Sirenita Buenas Noches
UNA MUÑECA CON LA QUE COMPARTIR SUS SUEÑOS - Sirenita Buenas Noches Juguetes para bebé

Nuevas opinión ... no alérgico, apto para las más tempranas edades de nuestros pequeños. El cuerpo y cara son blanditos y con un tacto simil al terciope... más

UNA MUÑECA CON LA QUE COMPARTIR SUS SUEÑOS

berenice78

Nombre del usuario: berenice78

Sirenita Buenas Noches

Fecha: 03/11/09 última modificación 09/12/11 (67 Número de veces leída)

Ventajas: +

Desventajas: -

Buenas tardes a todos;

Despues de unos días algo malilla vuelvo de nuevo con vosotros poquito a poco; espero lo comprenadais.

Os paso a hablar de uno de los muñecos / peluches que tubo mi hija de pequeñita y que creo que aún anda por ahi; se trata de la sirenita musical de la casa Chicco.

Es una muñeca de trapo blandita que aunque no es una preciosidad exagerada, hace las delicias como muñeco para dormir de los más pequeños de la casa.

Fabricada en un alto porcentage en fibras y algodón, la hace un producto no alérgico, apto para las más tempranas edades de nuestros pequeños.

El cuerpo y cara son blanditos y con un tacto simil al terciopelo algodonoso; el cabello de color amarillento está fabricado en hilo hilado de algodón, recogido en unas coletas.

Tanto ojos, nariz y boca están realizados en hilo cosido a la cara por lo que no dispone de piezas que se puedan desprender con facilidad del peluche y ser ingeridas por los pequeños.

El cuerpo es de color azul en forma de cola; no olvidemos que es una sirenita!!!

Al apretarla en la barriguita suena una melodía de cuna y la carita se ilumina muy levemente como nuestros antiguos gusanitos gusiluz.

A mi hija se la regalaron en una farmácia, por lo que desconozco el precio pero supongo que al tratarse de la marca Chicco, sus buenos 12 euros para arriba ya los valdrá.
Considero que muñecos o mejor dicho, peluches de este tipo, son los mejores tanto para bebés como para niños de corta edad pues al carecer totalmente de piezas que se puedan soltar, tales como ojos, etc..., nos ofrecen una tranquilidad extra al no tener que preocuparnos por si lo arrancan o simplemente se descose y el niño se traga la pieza, con lo que podría incluso ahogarse.

La verdad es que todavía se conservaba en buen estado la última vez que la ví pululando por casa, tal vez tenía algo desgastado el color por los numerosos lavados que se le han realizado, pues los juguetes para niños han de estar muy limpios ya que se los meten en la boca y estos, pueden contener colónias de bacterias.

Por lo demás, un buen regalo que hacerle a tus hijos o a los hijos de amigos; ideal para que se convierta en el muñeco que acompañe los sueños del bebé.

Besos

Conclusión: en la opi