Cambia la cara - Sra. Potato Juguetes para bebé

Nuevas opinión ... es un juguete muy simple para que los niños experimenten poniendo y quitando piezas. Así desarrollan su imaginación y pueden hasta expresa... más

Cambia la cara

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Sra. Potato

Fecha: 10/01/14 última modificación 11/01/14 (14 Número de veces leída)

Ventajas: Educativo

Desventajas: Caro

Desde que vi la primera película de Toy Story quise un Señor Potato pero no tenía excusa para usarlo, así que no me lo compré.
Ahora que tengo una sobrina por fin los reyes se lo han traido y ya puedo disfrutar yo también, jeje.

La señora Potato es un juguete muy simple para que los niños experimenten poniendo y quitando piezas. Así desarrollan su imaginación y pueden hasta expresar sus estados de ánimo pues la señora Patata tiene distintos tipos de rasgos que le confieren una personalidad.

Es un juguete imaginativo, pero que me parece muy caro para lo que realmente trae, aunque desde que tengo una sobrina he descubierto que todas las cosas de estas son excesivamente caras. Pagué 20 euros por ella y eso que estaba de super oferta.

El material del que está hecho es un plástico resistente y muy fácil de limpiar y cumple todos los requisitos de seguridad para niños.

Lo mejor es que es muy fácil de recoger y de sacar. Las piezas están puestas y las de recambio en un habitáculo dentro del mismo cuerpo de la señora Potato. Todo muy cómodo para llevar a cualquier parte.

Como curiosidad os diré que la señora Potato tiene de todo: Pendientes, gafas, zapatos y bolsos. No le falta detalle para que los niños se diviertan combinando.

Conclusión: En la opi