CARREFOUR KIDS YOGOLO - Carrefour Kids Yogolo Lácteos

Nuevas opinión ... envase de dieciséis yogures pesa dos kilos, ya que cada uno de los yogures pesa 125 gramos cada uno, contando con que tiene un precio q... más

CARREFOUR KIDS YOGOLO

Paty28

Nombre del usuario: Paty28

Fecha: 02/01/14

Ventajas: buenos y baratos

Desventajas: solo en el carrefour

CARREFOUR KIDS YOGOLO

En esta opinión, os voy a hablar de unos yogures que alguna vez que otra solemos comprar aquí en casa, sobretodo para mi novio, que se suele llevar varios de ellos cada vez que va al trabajo por no comer tanta marranada, o por lo menos eso es lo que él dice, porque luego lo único que llega de vuelta en su bolsa de la comida son precisamente los yogures y la fruta.

No hace demasiado tiempo que mi madre los trajo por primera vez a casa para que los probáramos, pero ya los hemos comprado alguna vez más porque sí que nos han gustado y además vienen unos cuantos de estos yogures en cada paquete, la verdad es que salen bastante a cuenta en cuanto a la cantidad que traen y al final como hay que llenarle el buche al glotón pues acabamos cogiéndolos de vez en cuando.

Ahora voy a empezar a contaros unas cuantas cosas de estos yogures que nosotros hemos conocido hace no demasiado tiempo y que como os he dicho, nos han gustado bastante, sobretodo porque son unos yogures que son muy cremosos, tanto que casi parecen más petitsuises grandes que yogures.

En fin, aquí os empiezo a entrar un poco en materia.

EL PRODUCTO

Son unos yogures que son azucarados y que se supone que son para niños. Digo lo de que se supone, porque como os he comentado, aquí en casa se han empezado a comprar por mi novio, que aunque tenga cosas de niño, un niño precisamente no es, pero bueno, dejémoslo ahí.

Hay yogures de varios sabores diferentes, así que está muy bien porque puedes elegir el que más te apetezca dependiendo del momento. Su textura es suave y dulce, y por lo que pone este producto no lleva colorantes.

EL ENVASE Y EL PRODUCTO

Este envase trae un total de dieciséis de estos yogures dentro, que están metidos en un cartón que es de color azul y que tiene algún dibujo que otro, como por ejemplo varios yogures y dos monigotes, uno que parece una especie de vaca con un solo ojo, y otro que no os puedo decir a qué se parece, pero que es de color azul y tiene un lazo que es de color amarillo en la cabeza.

Lo que yo no había visto eran envases tan grandes, creo que lo normal son los packs de cuatro o de ocho, este tiene dos packs de ocho, uno montado sobre el otro, como he dicho hay que llenarle el buche al novio.

Dentro de este cartón vienen en total dieciséis yogures, una fila de ocho yogures abajo, y otros ocho yogures sobre los demás, como ya he dicho, pero a pesar de lo que puede parecer de primeras, ni se suelen romper los de la fila de abajo, ni es un envase que sea incómodo.

En total este envase de dieciséis yogures pesa dos kilos, ya que cada uno de los yogures pesa 125 gramos cada uno, contando con que tiene un precio que es muy económico y que es más grande que el resto de envases que he visto, creo que no se puede pedir más tampoco.

Lo que son los yogures están muy buenos, son de los más cremosos que yo he probado nunca y a mi novio también le han gustado mucho, no es que haya una gran variedad de sabores pero los sabores que hay en mi opinión están bien hechos; como he dicho, son unos yogures que son muy cremosos y muy dulzones, casi parecen más petitsuises grandes que yogures, se nota que son para niños más que otra cosa.

LOS SABORES

Como os he comentado, en el envase vienen yogures que son de varios sabores:

-De sabor a fresa
-De sabor a fresa ya plátano
-De sabor a macedonia
-De sabor a limón

*Como podéis ver, hay para elegir según os apetezca en el momento, ya que vienen cuatro yogures de cada uno de los sabores que os he comentado que trae el paquete, eso, no son muchos pero sí muy buenos. La verdad es que salvo el de macedonia, que me ha dicho mi novio que se le hace un poco raro de sabor, y que a mí directamente no me gusta, el resto de sabores nos han gustado mucho a los dos, bueno, le han gustado mucho a él, y a mí sólo cuando me da tiempo a poder probarlos.

SU PRECIO Y DONDE COMPRARLO

No son unos yogures que salgan muy caros que digamos, ya que el paquete trae dieciséis yogures y cuesta dos euros, precio que me parece que es bastante razonable la verdad, cada yogur te acaba costando menos de quince céntimos de euro.

Creo que también he visto un pack de ocho yogures a un euro, pero no estoy del todo segura, porque como ya he dicho quien los compra normalmente es mi madre.

En cuanto a dónde se han comprado, sólo con ver la marca, carrefour kids, se ve que es en el centro comercial carrefour donde se pueden encontrar; vamos, o en el supermercado directamente, o buscándolos por Internet, que también por lo que he visto los venden, pero que eso, que en otros supermercados no los he visto, de hecho ni he visto estos yogures, ni he visto nunca unos yogures de este tipo en otro sitio, porque como he comentado son unos yogures con la particularidad de que son como petitsuises pequeños.

LA MARCA

La marca de estos yogures es Carrefour kids, que por extraño que parezca en mí, es una gama de productos dentro de la marca de carrefour que no había visto nunca.

Esta es la marca que tiene carrefour para los productos que están destinados en especial para los niños, y que además suelen estar a un precio bastante económico. Como no tengo niños, bueno, como no tengo niños pequeños, no había probado ningún producto de esta marca nunca, pero la verdad es que si mantienen el nivel de estos yogures el resto de productos no dudaría en recomendarlos.

Otros productos de carrefour kids son por ejemplo:

1) Pan para perritos calientes.

2) Agua mineral en botellitas pequeñas.

3) Toallitas.

4) Leche.

5) Champú princesas.

6) Mermelada de melocotón y de fresa.

7) Y unos cuantos más. Tienen productos de aseo, alimentación, parafarmacia, bebidas, es como una marca dentro de una marca.

Pues eso, una marca más o menos asequible para niños y de la marca carrefour.

LOS INGREDIENTES

Los ingredientes que tienen estos yogures son:

Leche parcialmente desnatada (2% de grasa), azúcar 8.9%, lactosa, proteínas de leche, aroma de macedonia o limón o fresa y plátano o fresa, y fermentos lácticos.

Por eso he insistido tanto en que son muy cremosos y que eran como petitsuises grandes, pero no lo son, de hecho yo también tenía dudas, pero los petitsuises están hechos con requesón, queso fresco o algo así, no como estos yogures.

Por lo demás no creo que la composición destaque en ningún sentido, ni me parece muy natural, ni me da miedo dárselo a un niño pequeño.

VALORES NUTRICIONALES

Os voy a poner los valores medios que tienen por cada yogur que se tome:

-Energía: 104 kilocalorías
-Proteínas: 4.1 gramos
-Hidratos de carbono: 16.8 gramos
-Grasas: 2.3 gramos
-Fibra alimentaria: 0 gramos
-Sodio: 0.06 gramos
-Sal: 0.16 gramos.

*Como no soy nutricionista ni nada por el estilo no me voy a poner técnica y explicar que si es mejor por esto o por aquello de los aminoácidos y esas cosas, porque así lo único que voy a conseguir es quedar mal, por eso yo os pongo la información y que cada uno de vosotros saque sus propias conclusiones.

¿OS LOS RECOMIENDO PARA QUE LOS PROBÉIS O NO?

Pues la verdad es que sí que son unos yogures que os recomiendo que os animéis a probar, porque además de que vienen bastantes de estos yogures y de que además no son muy caros tampoco que digamos; también están bastante buenos en cuanto a sabor y textura, y estoy segura de que va a gustar mucho a los más peques, y a muchos de los que no son tan peques también.

Sí que os recomiendo que los compréis, sobretodo si tenéis niños en casa; o como en mi caso, niños algo más grandes, la pega es que no son muy fáciles de encontrar.

Se trata de unos yogures que a todos nos han gustado bastante en casa porque tienen un buen sabor y una textura muy cremosa, además de que tienen un precio que es de los mejores que yo he visto nunca.

Están bastante bien, porque en el paquete vienen bastantes yogures, de diferentes sabores y a un precio que como he dicho es mucho más que asequible, además de ser de una marca que da cierta confianza, por lo menos en mi casa se lleva comprando desde hace bastante tiempo, y siempre o casi siempre hemos quedado cuanto menos satisfechos, y aunque no conocía esta gama de productos dentro de la marca de carrefour debo decir que me ha gustado mucho lo que he probado, no sólo mantiene el nivel de la marca, sino que en mi opinión supera en calidad a más de un producto. Evidentemente sé que cuando hablo de la marca carrefour de esta forma puede parecer que hablo de una marca de alta gama, y sé que no es así, pero desde luego a pesar de ser una marca blanca, sí que creo que tiene algunos productos que sí que son de muy buena calidad.

El diseño me parece que es muy chulo, ya que los envases tienen unos dibujitos que son muy graciosos, cosa que les puede hacer gracia a los pequeños, y así los pueden coger con más ganas. En ese sentido creo que se lo han currado mucho en el marketing y creo que está bien por su parte que lo hayan hecho si quieren vender, porque al ser un producto destinado a los más pequeños, creo que es un acierto que se salgan del típico logotipo de carrefour y poco más, me han hecho gracia los dos bichejos que salen en el envase, aunque ni siquiera estoy muy segura de lo que son.

En cuanto a lo del precio, es lo que ya he comentado en más de un punto, es de los más baratos que he visto, si no directamente el más barato que he visto además de llevar una gran cantidad, porque no todas las marcas venden packs de diez y seis yogures.

En conclusión, son unos yogures que están bastante buenos, además de unos dibujos bonitos y a unos precios bastante baratos; eso, que al final parece que si nadie ve algo raro en la composición o los valores nutricionales, creo que todo van a ser ventajas.

Buenos, bonitos y baratos...

Conclusión: yogures de sabores de la marca carrefour kids