Vitalinea Crema de Chocolate. Está rico - Crema de Chocolate Vitalinea Lácteos

Nuevas opinión ... viene presentado en un pack de cuatro envases que cada uno contiene 125 g. y cuesta unos 2 Euro. Se puede decir que el precio está bien ... más

Vitalinea Crema de Chocolate. Está rico

luzdelsur

Nombre del usuario: luzdelsur

Fecha: 29/10/13

Ventajas: Tiene buen sabor

Desventajas: No sé hasta que punto puede "no engordar"

He comprado este producto un par de veces, así que os cuento mi impresión.
Se trata de la crema de chocolate de vitalinea, que está dentro del grupo de postres de esta marca. Vitalinea, es del grupo de Danone, y es la línea dedicada a los productos bajos en grasas o light, indicados para quienes quieren cuidar su cuerpo.
La Crema de Chocolate y mi experiencia

Para empezar indicar que viene presentado en un pack de cuatro envases que cada uno contiene 125 g. y cuesta unos 2 Euro. Se puede decir que el precio está bien en comparación con otro productos de este tipo, pero la cantidad del envase a mí me resulta excesiva, a veces no me lo puedo comer entero me sacia antes de terminarlo.
La textura es la propia de una crema, podría decir que se parece a la de una natilla pero más densa. Igual le pasa al sabor, se parece a la de una natilla de chocolate pero presenta más intensidad quizás tirando un poco más al chocolate negro.

En el envase indica que contiene 0,9% de materia grasa, pero yo no sé hasta que punto esto puede suponer que no aporte calorías a nuestro cuerpo, ya que en sus ingredientes si presenta azúcares y demás.
Imagino que sí engordará como todo lo que comemos (para adelgazar hay tener en cuenta más lo que quemamos) pero creo que menos que otro tipo de postres como natillas o flanes que no hayan reducido su materia grasa.

Yo lo tengo en casa pero no lo tomo todos los días, lo tengo como opción para cuando me entra muchas ganas de comer algo de chocolate y en lugar de tomar un producto con más alto nivel en grasas o algo de bollería pues recurro a esto. Para mí esta opción es buena, y más teniendo en cuenta el buen sabor a chocolate intenso que tiene y que sacia bastante. No lo recomiendo para tomar todos los días, ni considerándolo como un producto totalmente light.

Conclusión: No lo recomiendo para tomar todos los días, ni considerándolo como un producto totalmente light.