Danone, Actimel líquido natural
Actimel  para adultos y actimel kids par niños - Danone, Actimel líquido natural Lácteos

Nuevas opinión ... etc... Esta vez he tenido la oportunidad gracias a TRND de probar 3 formatos diferentes de actimel de diferentes sabores como son: - Acti... más

Actimel para adultos y actimel kids par niños

mariata

Nombre del usuario: mariata

Fecha: 08/09/16

Ventajas: ayuda a las defensas

Desventajas: no

Yo hace años que bebo las botellitas líquidas de actimel de Danone porque me gusta el sabor y porque ayuda a las defensas de nuestro cuerpo:
Cada Actimel contiene más de 10.000 millones de L. CASEI IMUNITAS que ayudan al organismo a defenderse contra las agresiones externas.
Ahora ha salido una nueva fórmula es la de actimel kids , es para los niños y tiene calcio, L casei y vitaminas B6 y D. A mi hija pequeña le encanta el de fresa y se lo toma cada mañana. Es un lácteo que va muy bien para los niños porque es fácil de beber y se lo pueden llevar a cualquier sitio. Son estupendos para ahora que empieza el cole porque les da fuerza y refuerza sus defensas. Lo venden en packs de 6 botellitas y tienen un diseño muy bonito y atractivo para los niños.
Lo recomiendo para los peques y los adultos.

Conclusión: actimel para adulto y ahora para niños para reforzar las defensas