El Actimel de siempre, ahora, 0%. - Danone, Actimel Natural 0% Lácteos

Nuevas opinión ... época donde, el invierno y los cambios de temperatura bruscos, nos hacían resfriar muy a menudo le dimos una oportunidad a este nuevo produ... más

El Actimel de siempre, ahora, 0%.

Sober

Nombre del usuario: Sober

Fecha: 19/04/17

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

Muy buenas y saludos a todos los usuarios de DOOYOO y amigas.
Recientemente nos han enviado un pack con diferentes sabores de Actimel y los vamos a presentar. Empezaremos hablando de cómo y cuando conocimos Actimel. Fue hace aproximadamente unos 10 años cuando salió al mercado, y en una época donde, el invierno y los cambios de temperatura bruscos, nos hacían resfriar muy a menudo le dimos una oportunidad a este nuevo producto. Normalmente lo tomamos en el desayuno, y solemos tomar la variedad normal, aunque a veces hemos comprado otras variedades igual de buenas de Actimel, como la 0%, fresa, o multifrutas.
En cuanto al sabor de esta variedad, es el sabor de un yogur líquido de fresa, muy suave, dulce y agradable.
Lo que llegamos a notar al poco tiempo de tomarlo es que teníamos mas energía desde la mañana, nuestras digestiones eran menos pesadas y aunque nos seguíamos enfermando, como es lógico, los catarros y gripes nos duraban algo menos. Desde que tomamos Actimel, lo hemos recomendado sobretodo a personas que necesitan un aporte extra, por estar muy ocupadas, no tener tiempo de llevar una alimentación en casa adecuada, o por ser personas de avanzada edad. En este último caso, la mejor recomendación fue sugerirles probar la nueva variedad de Actimel, Actimel PROVITAL, que aportaba un extra a los valores nutricionales de Actimel. En casa lo tenemos claro, cuando llega el frío, abrigo, bufanda y a actimelizarsecon #MañanasActimel .

Conclusión: Reseña y opinión de Actimel natural 0%.