#ActimelCombinaciónÚnica. Éxito rotundo - Danone, Actimel Natural 0% Lácteos

Nuevas opinión ... Los tres nuevos sabores de Actimel son: Actimel con granada, arándanos y extracto de maca. Actimel con jalea real y avena. Actimel con gins... más

#ActimelCombinaciónÚni ca. Éxito rotundo

Veronica2

Nombre del usuario: Veronica2

Fecha: 03/07/17

Ventajas: Saludable. Sabores originales que destacan sobre la competencia y muy ricos

Desventajas: ninguna

#ActimelCombinaciónÚnica. Éxito rotundo
Holas a todos,
Actimel acaba de sacar una nueva gama al mercado con 3 nuevos sabores riquísimos que te apetecerá tomar a cualquier hora del día:
- Actimel con granada, arándanos y extracto de maca.
- Actimel con jalea real y avena.
- Actimel 0% MG con ginseng.

Este lácteo bebible con proceso de fermentación 10 veces más largo que los yogures normales. contiene vitamina D que ayuda al sistema inmunitario y vitamina B6 que ayuda a la vitalidad, reduciendo el cansancio y la fatiga.
Mi experiencia:
Éxito rotundo en mi familia nos han sorprendido gratamente, por tres motivos:
- Textura: lácteo bebible agradable.
- Sabor: no dejan indiferentes. Sabores originales que destacan sobre la competencia
Nuestros preferidos son el actimel con granada, arándanos y extracto de maca y actimel ginseng 0% MG. Bien fresquitos son apetecibles en cualquier momento del día.
- Es fácil de llevar y tomar. Gran aceptación tanto en niño como ancianos. Es un alimento muy completo para desayunos y meriendas.
Inconvenientes: ninguno
El producto cumple con las reseñas del fabricante.
Como madre dar la enhorabuena a Danone por su éxito asegurado con #ActimelCombinaciónÚnica. Gracias por estar siempre innovando, los resultados son obvios, acercando la marca a más de 4 millones de hogares españoles.
¿Has probado #ActimelCombinaciónÚnica ?
#salud #rico #desayuno #ActimelCombinaciónÚnica #Actimel #trnd #lacteo #Danone #delicioso

Conclusión: #ActimelCombinaciónÚnica. Éxito rotundo