Danone, Actimel Natural 0%
Actimel Combinación Única. 100% Recomendables. - Danone, Actimel Natural 0% Lácteos

Nuevas opinión ... Los tres nuevos sabores de Actimel son: Actimel con granada, arándanos y extracto de maca. Actimel con jalea real y avena. Actimel con gins... más

Actimel Combinación Única. 100% Recomendables.

Manuelago

Nombre del usuario: Manuelago

Fecha: 08/07/17

Ventajas: sabor y propiedades

Desventajas: tamaño

He probado Actimel Combinación Única a través de la campaña lanzada por trnd. Sinceramente me han sorprendido, están buenísimos y a toda la familia nos ha sentado muy bien. Cuando pruebas uno te quedas con las ganas de un segundo y repites seguro. Los tres nuevos sabores de Actimel son:
Actimel con granada, arándanos y extracto de maca.
Actimel con jalea real y avena.
Actimel con ginseng con 0% materia grasa.
La textura es de un yogur líquido con aroma apropiado al sabor. Es producto saludable para el organismo: proceso de fermentación 10 veces más largo que los yogures normales, L Casei, contiene vitamina D que ayuda al sistema inmunitario y vitamina B6 que ayuda a la vitalidad, reduciendo el cansancio y la fatiga.

A nivel personal en casa nos ha gustado, los consumimos de manera habitual, incluso fuera de casa, pongo uno en la mochila de mis hijos para su almuerzo de media mañana en sus actividades extraescolares.
Gran acierto de Danone que siempre está innovando, ya que los primeros actimeles no nos convencieron demasiado, pero estos nuevos sabores están riquísimos.
El único inconveniente es el tamaño. Es demasiado pequeño y cuando pruebas uno te quedas con las ganas de otro más. Si sois consumidores de productos lácteos. Os lo recomiendo al 100%

Conclusión: Actimel Combinación Única. 100% Recomendables.