Intenso sabor a vainilla - Danone Fanboy Chumchum Yogures Lácteos

Nuevas opinión ... los mismos es de 1.45 Euro, en mi opinión un tanto elevada en comparación con otros yogures que había en la nevera ya que solamente vienen... más

Intenso sabor a vainilla

yorch84

Nombre del usuario: yorch84

Fecha: 05/12/13

Ventajas: Su intenso sabor a vainilla

Desventajas: Quizás el precio

¡¡Hola a todos!!

Ayer mismamente estuve en el Eroski comprando algo de comida que me faltaba y entre otras cosas, compré estos yogures para probarlos a ver qué tal estaban, me di un pequeño capricho.
Su presentación es bastante atractiva y yo creo que está pensada para un consumidor más pequeño, más bien para los más pequeños de la casa ya que en el envase podemos ver la presencia de unos dibujos animados Fanboy & ChumChum, de ahí el nombre de estoy yogures. También destaca la presencia en el envase de los Lacasitos, que se pueden ver en la parte superior del envase.

Se trata de un total de dos yogures, en cada envase, cada uno con sus respectivos pequeños Lacasitos en su parte superior. El precio de los mismos es de 1.45 Euro, en mi opinión un tanto elevada en comparación con otros yogures que había en la nevera ya que solamente vienen dos.
Ambos envases están recubiertos con cartón de color amarillo, en donde nos proporciona los valores nutricionales, la presencia de los dibujos animados y donde se puede ver claramente que su sabor es de vainilla.

Sus ingredientes son los siguientes: leche fermentada con sabor a vainilla, leche concentrada, azúcar, aromas, jarabe de glucosa-fructosa y fermentos láctivos, confites de chocolate que es lo que viene siendo los Lacasitos. Asimismo nos informa que puede tener trazas de cacahuetes y frutos secos y que tiene un porcentaje de cacao del 20%.
El producto hay que mantenerlo siempre dentro del frigorífico, entre una temperatura de 1ºC y 8ºC.

Exactamente ha sido hace media hora tan solo cuando me he dispuesto a probarlo. El yogur viene envasado en un envase de plástico blanco adornado nuevamente a su alrededor por los personajes de dibujos animados y ese color amarillo. En un principio a mi me parece que el envase es bastante pequeño y que te vas a con ganas de más, pero para que entendáis es un tanto hondo, y considero que el contenido es adecuado.
Por un lado viene el envase del yogur, con sabor a vainilla y por otro viene como en forma de tapa todos los Lacasitos. Ambos envases por separado, por lo que da la posibilidad de mezclarlos si lo desea o bien comerlos por separado. En mi caso los he mezclado y creo que ha sido todo un acierto. Lo que sí que es verdad que el color de los Lacasitos destiñe al mezclarlo con la vainilla, y el contenido amarillento del yogur de vainilla pronto empieza a tener una mezcla de colores.

En cuanto al sabor del chocolate de los Lacasitos, no ha sido mucho de mi agrado, quizás es algo amargo aunque se cubre con el buen e intenso sabor de la vainilla del yogur, la verdad es que está muy bueno. Así que ya os digo, que si sois unos apasionados de la vainilla, éste es vuestro yogur, pero sí que es cierto que hay otros productos lácteos con sabor a vainilla los cuales son más baratos. Pero eso sí, no he conocido un sabor tan intenso de vainilla en ningún yogur.
Yo este yogur como os he dicho al principio lo veo como un pequeño capricho, pero no dudo en comprarlo en otro momento siempre y cuando se me antoje.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Conclusión: Para el que le guste la vainilla, ¡perfecto!