Dhul, Flan de huevo al baño María
¡QUÉ RICOS ESTOS FLANES! Dhul Flan de Huevo SIN LACTOSA - Dhul, Flan de huevo al baño María Lácteos

Nuevas opinión ... productos para esta gente que son Sin Lactosa y que la verdad es que no tienen nada que envidiar a otros productos del mercado. Yo soy in... más

¡QUÉ RICOS ESTOS FLANES! Dhul Flan de Huevo SIN LACTOSA

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Fecha: 14/03/16

Ventajas: BUEN SABOR, BUENA PRESENTACIÓN, RIQUÍSIMOS, BUEN PRECIO

Desventajas: --

Muy buenas tardes peña de Dooyoo,

En la tarde de hoy os voy a hablar de este flan de la marca que he tenido la oportunidad de probar gracias a la web TRND en una campaña de prueba y de marketing que he tenido que llevar a cabo a mis amig@, familiares y compañeros de trabajo.
he añadido este producto en este producto de flan ya que Ciao no acepta nuevas sugerencias de este producto y quiero recalcar que esta opinión estoy hablando del Flan de huevo Dhul SIN LACTOSA

==COMO ES, OPINIÓN PERSONAL Y DE LA GENTE QUE LO HA PROBADO==

Hoy en día se esta descubriendo que mucha gente es intolerante a la LACTOSA y por ello hoy en día en el mercado encontramos multitud de productos para esta gente que son Sin Lactosa y que la verdad es que no tienen nada que envidiar a otros productos del mercado.

Yo soy intolerante a la lactosa y por ello me interesaba entrar en este proyecto y así probar estos flanes sin lactosa que me han sorprendido mucho por lo buenos que están.
He estado regalando flanes a amig@s, familiares y compañeros de trabajo y todos, si, todos en serio, les ha encantado. ninguno ha sacado ninguna pega a estos flanes y les han gustado mucho.

Al ser sin lactosa hay que decir que son más digestivos para todo el mundo asi que también es aconsejable que lo tomen la gente que no posea intolerancia a la lactosa porque les va a sentar muy bien estos flanes, sobre todo por lo buenos que están.

Yo los he tomado con fresas, con helado, chocolate, etc. y puedo decir que son unas combinaciones geniales para tomar estos flanes.

Pero también solos poniéndolos en un plato con ese rico caramelo... mejor que mejor.

==SU COSTE, ¿SON ACASO CAROS?==

Pues la verdad es que hay que decir que no me han parecido nada caros ya que cuestan 1,20 Euro el pack de 2 flanes. Luego la marca Dhul posee una gran gama de productos y postres sin lactosa a estos precios:

Flan de Huevo Dhul Sin Lactosa: 1,2 Euro.
Flan de Vainilla Dhul Sin Lactosa: 1,2 Euro.
Natillas Dhul Sin Lactosa: 1 Euro.
Arroz con Leche Dhul Sin Lactosa: 1,2 Euro.
Yogures estilo Griego Dhul Sin Lactosa: 1,2 Euro.
Yogures Líquidos Dhul Sin Lactosa: 1,45 Euro.
Yogures Desnatados y Semidesnatados Dhul Sin Lactosa: 1,3 Euro.

==RESUMEN==

- Su sabor me ha convencido a mi mucho y a toda la gente que le he dado para probar.
- Es digestivo ya que no posee Lactosa
- Ideal para la gente intolerante a la lactosa
- La imagen de la misma está muy bien
- Poseen buen precio

==CONCLUSIÓN==
La verdad es que me he alegrado de haber participado en este proyecto compartiendo con toda la gente de TRND que ha estado activa en el proyecto, mis impresiones y la de mis amig@s y familiares sobre estos flanes.

En resumen: RIQUÍSIMOS

Muchas gracias por leerme,