Diferentes - Pastoret La Segarra Yogures Artesanales Lácteos

Nuevas opinión ... el que me compro es una tarrinita redonda de 125 gramos. Los otros ya son para un uso más familiar o para la hostelería. Bueno, no hay d... más

Diferentes

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 04/12/13

Ventajas: Muy ricos

Desventajas: No los venden en todas partes

Hola,

Voy a hablaros de unos yogures artesanales muy buenos, se llaman Pastoret de la Segarra de la familia Pont. Es una empresa familiar que llevan desde 1922 haciendo yogures y productos artesanales. La producción se hace en Sant Guim de Freixenet, en Lleida.

Preparan muchos postres pero yo os voy a hablar de sus yogures artesanales.

Los podemos encontrar en varios formatos:

Envase individual de 125 g

Envase de 500 g

Envase de 1 kg

Envase de 3,6 kg

Envase de 5 Kg

Yo el que me compro es una tarrinita redonda de 125 gramos. Los otros ya son para un uso más familiar o para la hostelería. Bueno, no hay de todos en envases de 5 kilos, solo del yogurt natural original, ni siquiera del que está más azucarado. Los demás solo tienen de 125 g y 500.
Encontramos estos sabores:

Yo Yogurt artesanal natural.

Yogurt artesanal natural ligeramente más dulce.

Yogurt de fresa.

Yogurt de frambuesa.

Yogurt de melocotón y maracuyá.

Yogurt al estilo griego.

Es un yogurt muy bueno, muy ligero, suave, cremoso, como más liquido que cualquier yogurt Danone.
Apenas es ácido ya que lo fermentan sin prisas, por eso son más cremosos. Además son más naturales porque no les añaden nata.

A mí el que mas me gusta es el de fresa porque es como muy casero, encuentras como trocitos muy pequeños, pero se ven a simple vista. No tiene colorantes, es un yogurt blanco con trocitos rojos.

El natural está también muy bueno, yo me compro el original y no me hace falta añadirle azúcar. Me estoy acostumbrando a no echar azúcar a las cosas porque bastante tengo con comerla con el chocolate y más guarrerias. Peor lo que quiero decir es que no la echo de menos, hay yogures de otras marcas que si no le añades azúcar no se pueden ni comer pero estos están suavitos.

En definitiva, son unos yogures que nada tienen que ver con esos que venden en packs de 8 ó de 6. Su sabor, textura y calidad son totalmente diferentes.

Lo único malo es que no los encontramos en cualquier supermercado pero si los veis, os los recomiendo.

Conclusión: Yogures artesanales