Queso García Baquero semicurado - Quesos García Baquero, Semi Lácteos

Nuevas opinión ... mí no hace mucha gracia el queso que digamos, pero el García Baquero semicurado me encanta y sobre todo comérmelo en bocadillo. Para ... más

Queso García Baquero semicurado

Confusion3376

Nombre del usuario: Confusion3376

Fecha: 22/11/15

Ventajas: Un queso muy rico y delicioso.

Desventajas: Ninguna.

Hola!
Hoy para merendar me he hecho un bocadillo de queso García Baquero semicurado de más de media barra de Riche y me ha sabido a gloria de lo rico y delicioso que estaba.
A mí no hace mucha gracia el queso que digamos, pero el García Baquero semicurado me encanta y sobre todo comérmelo en bocadillo.
Para mí no hay cosa más rica que comerme un buen bocadillo de queso García Baquero semicurado y disfrutar con cada mordisco y saborear lo rico y delicioso que está ese queso unmmm!!!
Me encanta y por mí me comería muchísimos más bocadillos de queso; porque como he dicho el García Baquero semicurado me encanta y no es por hacer publicidad; pero es el único que me gusta y para mí el más delicioso y rico que hay.
Es más si me dan a elegir entre una ración de calamares y buen bocadillo de queso García Baquero semicurado.
Me quedo con el bocadillo de queso sin duda, pero solo si es el semicurado de García Baquero.
Muchísimas gracias por vuestra atención.

Conclusión: Es un queso que está unmmm!!! Buenísimo y para mí yo creo que es el mejor queso que he comido.