Zanetti Grana Padano
Casa con todo - Zanetti Grana Padano Lácteos

Nuevas opinión ... muy similar a, queso parmesano. Un queso entero de este tipo es bastante grande, puede pesar entre 20 y 40 kilos. Es por eso que en el Merc... más

Casa con todo
Zanetti Grana Padano

Riera

Nombre del usuario: Riera

Producto:

Zanetti Grana Padano

Fecha: 03/12/13

Valoración::

Ventajas: Sabor intenso

Desventajas: Ninguna

Hola,

Voy a hablaros de otro producto que he sugerido, en esta ocasión lo haré sobre un queso de tipo Grana Padano que venden en el Mercadona.

El grana padano es un queso italiano , el nombre viene de grana que es por lo granuloso dad de su textura y Padano que es un adjetivo que proviene del río Po.

Es un queso semi seco hecho de leche de vaca, muy similar a, queso parmesano. Un queso entero de este tipo es bastante grande, puede pesar entre 20 y 40 kilos. Es por eso que en el Mercadona, bajo la marca Zanettii lo comercializan en dos formatos.

Podemos comprar tanto cuñas como queso en polvo.

Yo me decanto casi siempre por el queso en polvo ya que viene en cómodas bolsitas, aunque les falta un auto cierre ... Y siempre lo tenemos listo para comer. La bolsa es de unos cien gramos y cuesta un euro y medio aproximadamente, lo han ido subiendo porque hace poco costaba un euro y poco más ...

Alguna vez lo he comprado en cuñas por ejemplo cuando he querido hacer virutas para un carpaccio o cuando he querido rallarlo yo con un rallador automático que me trajeron de Italia. Lo malo es que a veces se me acaba la batería y tengo que rallarlo de otra manera.... Además de que sale más caro así.

Es un queso con un sabor intenso, mucho mejor que otros quesos insípidos que venden para poner encima de la pasta...


Este queso lo uso para acompañar mis platos de pasta, las cremas,gratinados, ensaladas... Tiene un sabor intenso y es c o un potenciados del sabor pero mucho mejor que poner sal.

Y os lo recomiendo porque es un queso intenso, que casa con todo y si lo probáis con la pasta no querréis de otro tipo.

Conclusión: Queso en cuña o polvo