Lámpara de Salón - Conforama Narco Century Lámparas

Más Lámparas Conforama

Nuevas opinión ... techo, entonces buscando buscando al final en Conforama encontré esta que la verdad que estoy muy contenta y el precio más. Se puede compr... más

Lámpara de Salón

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 10/05/13

Ventajas: Buena calidad - precio

Creo que al final entre unas cosas y otras os voy a ir enseñando mi casa poco a poco, hace un par de años me reformé la casa, muchos de vosotros ya lo sabéis porque me léis de continúo, antes al tener poco espacio en el salón no podía poner muchas de las cosas que me gustaban, como esta lámpara.

Al principio quería la típica lámpara de metal de forma redonda pero al bajar el techo esa lámpara no me cabía, son muy altas y me tocaba al techo, entonces buscando buscando al final en Conforama encontré esta que la verdad que estoy muy contenta y el precio más.

Se puede comprar en dos colores, el pie en sí es de color wengué y podemos elegir la mámpara que la recubre o en wengué también o en color crudo que es como la que tengo yo, en el otro color me pareció todo muy oscuro y además pensé que también daría menos luz.

Esta lámpara aparte de decorar que era una de mis principales ideas, también la uso de continúo, en cuanto cae la tarde y empieza a escurecer es la única que tengo puesta en todo el comedor, además como la tengo en la parte de la mesa, no me molesta para ver ninguna película en la parte del sofá que lo tengo separado y para cenar me viene de perlas porque me la ilumina entera.

Se puede poner bombillas de bajo consumo o de las normales como queramos, yo la tengo de bajo consumo de color blanco no cálida, es decir que la luz la hace blanca en vez de ese tono amarillento, lo único que no consigo el blanco total por la mámpara al ser de color crudo hace que quede un pelín amarillenta pero cuanto a penas.

La limpieza es muy sencilla, el piel con un trapo le quitas el polvo enseguida y la mámpara igualmente, con un trapo sin humedecer si eres constante le quitas el polvo no necesita mucho más mantenimiento.

Y ahora lo mejor, tan solo cuesta 60 Euro y la otra sin embargo me costó 170 Euro, la diferencia es enorme y la verdad que esta aunque sea como las de antes pero nada más que con el nuevo estilo a mi me gusta mucho, además le da un toque al comedor diferente y moderno.

Conclusión: En la opinión