Una montura muy básica y muy barata - Ikea Hemma Lámparas

Más Lámparas Ikea

Nuevas opinión ... Plástico PET Anilla: Plástico amídico :::::::: MI OPINIÓN :::::::::::: La montura Hemma, puede que no sea la más bonita, pero es ... más

Una montura muy básica y muy barata

robledo1962

Nombre del usuario: robledo1962

Fecha: 26/11/13

Ventajas: Precio

Desventajas: Que no te guste

HEMMA, Montura para lámpara de techo es el juego de cables que se precisa para montar las mayoría de las lámparas que nos vende Ikea, o al menos es la que yo precisaba para montar la pantalla que compré, ésta montura más la pantalla, más la bombilla forman el completo de la última lámpara que puse en casa, y en lo que a importancia se refiere la montura es más importante que la pantalla, aunque luego sea esta última la que se lleve todo el protagonismo

La montura, la pantalla y la bombilla se venden por separado, pero de lo que se trata ahora es de la montura Hemma

El precio de esta montura es de 2.50 euros

Características
*************

La longitud del cable es de 1.8 m, el peso 0.2 Kg y el peso máximo que soporta es de 2 kg

Viene preparado para colgar de un gancho en el techo, la instalación es fija

La bombilla que admite es estándar de un máximo de 60W

Cables para lámpara de techo: Plástico PVC

Cubrecables: Plástico de polipropileno.

Tapa cubrecables: Plástico PET

Anilla: Plástico amídico

:::::::: MI OPINIÓN ::::::::::::

La montura Hemma, puede que no sea la más bonita, pero es posible que sea la más barata.

La montura como hemos visto no es más que un larguísimo cable blanco, 1.80 m excesivo para mis necesidades, un terminal para colocar la bombilla y en el otro una ficha para conectar los cables, además de un cono de plástico que servirá para tapar las conexiones del techo

A toro pasado comprendí que esta conexión de Ikea era muy fácil de conectar, sólo hay que introducir el cable pelado y cuando este está dentro salta una pestaña que lo agarra, pero como en su momento no sabía como hacerlo, tampoco supe como enrollar el cable sobrante para que no llegara la lámpara al suelo, así que opté por cortar todo el cable sobrante y usar una de las fichas que tenía y que ya sabía el modo de conectar, y el resultado fue perfecto, ni un profesional lo hubiera hecho mejor, quizás estoy exagerando, pero es que es la primera lámpara que cuelgo, así que a mi me parece un trabajo magnífico, aquí tendría que hacer un alto y darle las gracias a un buen amigo por el cursillo rápido de electricidad que me dio, y que me fue de gran utilidad, no habría podido hacerlo sin él.

No voy a decir que sea preciosa, ya que es bastante sosa y muy básica, pero al igual que con la lámpara fue el precio lo que hizo que me decidiera, sólo 2.50 euros, y después de colocada, el conjunto no queda nada mal.

Mi hija ha colgado dos pantallas con dibujos en blanco y negro en su salón y también ha usado estas monturas, y le han quedado muy monas y muy coquetas

¿La recomiendo? Sí que la recomiendo, es muy básica, y de plástico, pero es barata y da muy bien el apaño

Conclusión: Una montura de lámpara básica, práctica y muy barata