Para tapar la bombilla vale! - Ikea, Melodi Lámparas

Más Lámparas Ikea

Nuevas opinión ... esta versión, la pequeña, que vale solamente 5,99 Euro, para iluminar la habitación que nosotros utilizamos de despacho ya que tampoco ... más

Para tapar la bombilla vale!

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Fecha: 12/12/13

Ventajas: opi

Desventajas: opi

No sé si conocéis esta lámpara que venden en Ikea. Se llama Melodi y es una de las lámparas más sencillitas que podemos encontrar en esta tienda.
Nosotros nos hemos mudado recientemente y en el piso no habían las lámparas con lo que nos pusimos manos a la obra para encontrar algo que estuviera bien pero que no nos hiciera gastar una cantidad demasiado generosa ya que el presupuesto era justito.

Nosotros compramos esta versión, la pequeña, que vale solamente 5,99 Euro, para iluminar la habitación que nosotros utilizamos de despacho ya que tampoco necesitábamos una lámpara demasiado guapa ni nada.
Estéticamente no es para tirar cohetes, es una lamparita de plástico duro blanco pero el hecho de que sea de plástico no hace que se vea fea ni nada, al contrario, los cavados están muy bien y el blanco es chulo, algo translúcido que hace que la luz salga mucho mejor y la estancia se ilumina bien. Lleva una bombilla normal y corriente pero no hace que se caliente el plástico ni nada.

El precio ya habéis visto que es mejor imposible pero lo peor que tiene es el tipo de enganche que lleva. Cómo podéis ver en las fotos, arriba hay un tapa cables que se sujeta con una palomita en el techo pero es realmente incómodo y difícil que quede bien del todo, enganchado perfectamente en el techo porque además, la cajita con la que se engancha la lámpara a los cables de la luz es muy sencilla. No va con los típicos tornillitos que se aflojan y se aprietan sino que va con una especie de botoncillos que hacen clic, pero no acaban de enganchar bien y a la que le das meneo para enganchar la palomita cuesta que no se salgan, con lo que entras en un bucle y te pones de los nervios hasta que consigues que todo quede en su sitio quieto.
Pero bueno, por 6 euros no podemos pedir más. Además funciona bien cuando has conseguido ponerla en su sitio.

Yo os la recomiendo para sitios en la que la estética no sea demasiado importante.

Conclusión: --