Una lámpara de mesa a 3,99 euros - Ikea, Mörker Lámparas

Más Lámparas Ikea

Nuevas opinión ... (E50 R14), que en este caso el fabricante no aconseja que supere los 25 watios. La lámpara se conecta a la red, es decir se enchufa. Va a ... más

Una lámpara de mesa a 3,99 euros

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Fecha: 16/11/09

Ventajas: las dichas

Desventajas: las dichas

La lámpara de mesa Ikea Mörker es de lo más baratito que hay en lámparas de mesa: sólo cuesta 3,99 euros.

Se comercializa en colores azul y rosa. Yo la he comprado el azul, porque me pareció mucho más elegante que la rosa.

La pantalla es regulable. Puedes dirigir la luz hacia la zona del escritorio que te interese iluminar.

La venden sin bombilla. Los de Ikea te recomiendan comprar una bombilla de bajo de consumo de 7 w, en concreto al SPARSAM E14. Yo he probado si funcionaba con una bombilla tradicional y apenas hay diferencia.

Sus medidas son 44 cm de altura, un ancho de pie de 17 cm, un cable de 2 metros y el diámtero de la pantalla es de 9 cm.

Debes montarla, cosa que es sencilla.

Está fabricada en hierro fundido, acero y plástico. La zona de la pantalla y el pie está lacada.

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON ESTA LÁMPARA DE MESA es relativamente buena. Funcionó sin ningún problema hasta que un nieto mío le buscó las tripas y acabó descabezada. Afortunadamente para mí, lo que un nieto pequeño te desarregla, uno mayor te lo arregla, y ahora la tengo otra vez funcionando.

A esta lámapra Mörker sí le tengo la bombilla de bajo consumo de 7 w, más que suficiente para una buena iluminación. Probé con una de 25 w porque el chico que tenía el año pasado alquilado me decía que le daba dolor de cabeza tan poca luz. Cuando le cambié la bombilla, no tardó en pedirme la antigua de nuevo. Con 7 w ilumina muy bien.

A mí me gusta mucho su diseño, pero hay que tener cuidadito con la pantalla. No hace falta tener un nieto trasto para que acabé flojeando. Esa zona de arriba la tiene bastante sencilla.

El cable tampoco le sobra. Dos metros es muy poco cable. A ver si los de Ikea se enteran y ponen por lo menos dos metros y medio de cable a las lámparas de mesa.

Conclusión: es un poco delicada