lámpara sol - Ikea, Smila Sol Plafón Lámparas

Más Lámparas Ikea

Nuevas opinión ... donde suelen montarse bombillas de tipo vela. Uno de los inconvenientes que le encuentro a esta lámpara es que al tratarse de plá... más

lámpara sol

marencalma

Nombre del usuario: marencalma

Fecha: 22/02/10

Ventajas: da mucha vida a la habitación

Desventajas: ninguna

Hola a todos.

Voy a hablaros de otra lámpara, la Smila Sol, un nombre bastante obvio, es un plafón de techo que representa el sol, por la forma y los colores, amarillos.

Esta lámpara cuesta 14,95 euros, mide 67 cm. de diámetro.

Como en la anterior que comente se recomienda bombillas de bajo consumo por que calientan menos. Respecto a las bombillas, que por supuesto se venden a parte, son necesarias 3, tipo vela E14, y máximo 40W.

Los materiales de este plafón son:
La pantalla de plástico de polipropileno
Pie: Plástico amidico y laca
Y la tapa cubre cables de acero.

OPINION

Me gusta tanto como la otra que compre en forma de flor, me parece muy alegre, es como tener un sol radiante dentro de la habitación, la hemos puesto en la habitación de juegos que además esta pintada de un color vainilla y combina muy bien con la lámpara.

Al tener tres bombillas y tener la pantalla de color clarito da bastante luz, aunque mas adelante comprare una lámpara de escritorio que sea adecuada para niños, y la pondré en la mesa que compre también en Ikea, para que pinte y juegue con iluminación directa, por ahora la luz de esta lámpara es mas que suficiente además por ahora esta en esta habitación de día así que no hay que tener la lámpara encendida continuamente. Y mientras no esta encendida decora la habitación que por eso elegí este modelo en lugar de un plafón mas sencillo y como solo tengo una sobrina estoy comprando lo que hubiese comprado a un hijo, que no tengo, lo mas bonito.

Si tenéis que poner alguna lámpara en la habitación de un niño os la recomiendo, por que es mas alegre que un simple plafón-

Un saludo

Conclusión: en la opinión