Mercadona Velas con perfume Galletas de miel
Huelen bien pero no se comen - Mercadona Velas con perfume Galletas de miel Lámparas

Más Lámparas Mercadona

Nuevas opinión ... llegar a cargar un poco. COMPRA ******** Estas velitas tan golosas de momento hasta que le salgan competencia, solamente se venden en Me... más

Huelen bien pero no se comen

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 13/11/13

Ventajas: Son económicas y tienen buen aroma

Desventajas: Su olor no recuerda a las galletas y a la miel

Compré estas velitas hace ya algún tiempo para probarlas por una recomendación que me hizo una amiga y gasté las dos enteras asi que las he podido conocer bastante bien en todo lo que han dado de sí, que por cierto tengo que decir que lo primero de todo, me sorprendío su duración porque las ví tan chiquitinas que pensé que me iban a durar mucho menos.

Siempre he sido mucho de compras este tipo de velas y mi madre igual, tanto para el salón para evitar malos olores o dar un ambiente agradable, como para mi habitación, sobretodo a modo de decoración y encenderlas de vez en cuando por su aroma.

He utilizado velas de todo tipo de marcas, incluso de las que venden en los grandes bazares, pero es que esas duran menos y nada! Las de ikea por ejemplo me encantan, sobretodo porque tienen olores muy conseguidos a dulces, chocolate, rosas o fruta y huelen intensamente sin encenderlas y duran bastante. También he probado la de frutas del bosque grande del mercadona y las de pack pequeño de menta y chocolate y galletas de miel que son las que nos acompañan en esta ocasión al tratarse la opinión sobre ellas.

Primero probé estas, pero cuando las compré tuve la oportunidad de oler las de menta-chocolate y en ese momento no llevaba dinero, así que en cuanto se me acabaron estas de miel, compré las otras, que personalmente me gustan mucho más, pero ahora os hablaré de las naranjas.

AMBIENTADORES MERCADONA
**************************

Antes de nada me gustaría hablaros un poco por lo general de los ambientadores que tiene Mercadona, porque empezó con un espacio chiquitito y ahora hay un montón de productos relacionados con dar buen olor a la casa y sobre todo están sacando velitas que llaman bastante la atención y que por el precio están bastante bien para ir probando.

Mis favoritos son los de enchufe, me parecen geniales y super baratos aunque claro ambientan muchísimo más que una vela, que quizás es más para darle un toque ligero a la casa de buen olor y también depende mucho de la nariz que tenga cada uno de especialita. Los que no me gustan nada son los de spray, creo que son demasiado fuertes y personalmente me ahogan en todas sus variedades.

VELITAS GALLETAS DE MIEL
***********************

Para mí las velas que más puntos ganan para comprarlas son las que tienen olores dulces, vamos.......las que huelen que dan ganas de comérselas pero sin probarlas claro! Bueno y sin poder porque sintiéndolo mucho no son comestibles.
Son unas velas que entran por los ojos por su nombre...Galletas de Miel...me direis que no suena de maravilla!!

Por norma según su estuche tienen una duración de 30 horas.
En horas totales y seguidas desconozco su duración, ya que yo cuando las tuve lo que hacia era ponerlas un ratito y luego la apagaba, además primero una y cuando esta se terminó comencé con la otra, nunca las puse las dos a la vez.

De esta forma puedo decir que me duraron un par de semanas más o menos, un ratito y no todos los días. Si las pones de seguido pues en unas cuantas horas supongo que la vela se consumirá, pero personalmente no me gusta tener tanto tiempo encendido algo por seguridad más que nada.

Siempre hay que ponerlas lejanas de cosas que puedan prenderse, lejanas de niños y lejanas de mascotas, porque mi perrita es un trasto y también son un peligro. Tampoco cerca de cosas inflamables y siempre echándoles ojo. Lo mejor un sitio alto y abierto. Aunque así escrito parezca complicado ubicar una vela en casa, pero luego siempre se termina encontrando su sitio ideal.

Su olor y su color confunden un poco porque si fuesen un poco más claras o más marroncitas pues recuerdan mejor a las galletas o la miel, pero son de color naranja llamativo la verdad. El cristal del vasito es bastante grueso, aunque por supuesto no es irrompible y hay que tener cuidado.

Como comento más adelante son de olor dulce así que no son muy indicadas si lo que se busca es refrescar el ambiente. (Ahora que lo pienso estaría genial encontrar unas velas con olor a limonada, serían geniales para el verano!). Si estas que no te apetece un olor empalagoso pues no es muy recomendable encenderlas, porque en mucho rato pueden llegar a cargar un poco.

COMPRA
********

Estas velitas tan golosas de momento hasta que le salgan competencia, solamente se venden en Mercadona, normalmente cerca de la sección de perfumería y cuestan 1,25Euro el paquete con dos velitas .
La marca que las fabrica es Relevi y provienen de Italia, además su pack es bastante completo ya que en la parte trasera de la caja viene bastante información detallada de como manejarlas de forma segura, lo que pueden aguantar y direcciones del fabricante.

El pack es cómodo aunque echo de menos que no vaya envuelto en plástico o film como suelen ir las velas, porque aunque van en la cajita de cartón y esta tiene un agujero que permite ver el interior y que las velas están bien, pero se puede abrir con facilidad y como que con el plástico se ven más seguras, aunque bueno también al no llevarlo pues las puedes oler antes de decidir si las compras o no.

PARA FINALIZAR
**************

De las dos variedades de velas que hay pequeñitas, dejando de lado las velas grandes y dentro de las que se venden en Mercadona, mis favoritas son las de Menta y Chocolate claramente, porque huelen exactamente a eso y más concretamente aunque sé que estas son de la marca Mercadona, pero su olor me recuerda infinitamente a los bombones After Eight.
Estas velan de Galleta de Miel me han gustado pero su olor no es tan intenso y se disipa muchísimo más, además no me recuerda exactamente a galleta de miel, o si tengo que elegir alguna de las dos cosas me recuerda más a la miel, pero creo que el olor no está del todo conseguido, aunque a pesar de eso huelen bastante bien y se les nota un toque dulce.

Su precio si que me parece correcto, porque en otros sitios son más caras y además que en caso de que no sean lo que esperas pues tampoco sientes que has tirado el dinero y que suele haber bastantes recomendaciones de estas velitas.

Me gusta mucho de ellas su color naranja y los vasitos, creo que tienen una presentación bastante elegante y al ser pequeñas se pueden colocar mejor en una habitación por ejemplo que una vela grande, por ejemplo en mi caso el mueblecito donde suelo tener velas a modo de decoración una de las grandes ahí no puedo encenderla pero en cambio una pequeña sin problema.

Los vasitos una vez se termina la vela se pueden limpiar y usarlos para otros fines a modo de decoración, etc....y son más seguros que las velitas que vienen en plata. Además tampoco he tenido ningún problema con ellas en cuanto a quemarme, llama o demás, puedo decir que todo correcto.
Para concluir, decir que aunque su olor a mi parecer no recuerda con exactitud a lo que debería de oler (miel y galletas) y su olor podría estar mucho más conseguido , pero son de aroma dulce igualmente y por lo demás me han gustado bastante.

Les daría una nota de 6,5/10 .

Conclusión: Velitas económicas con un aroma muy dulce