Bosch WAE24462EP
LAVADORA BOSCH - CUIDADO PELIGRO DE INCENDIO !!!!!!!! - Bosch WAE24462EP Lavadoras

Más Lavadoras Bosch

Nuevas opinión ... a detergente, enegia y agua. Y por su tamaño la ropa sale menos arrugada, o casi nada porque asi la plancha brilla casi por su ausencia, j... más

LAVADORA BOSCH - CUIDADO PELIGRO DE INCENDIO !!!!!!!!

Cansado+de+telefonear

Nombre del autor: Cansado de telefonear

Fecha: 03/08/10

Ventajas: NINGUNA

Desventajas: TIENE UNA PIEZA DEFECTUOSA ALTAMENTE INFLAMABLE

Hola, yo soy fan de los electrodomesticos de la marca Bosch, teniamos la nevera y el lavavajillas y lo único que nos faltaba era la lavadora así que nos compramos una WAE24462, con capacidad de 7Kg y 1200 rpm, estuvo funcionando bien unos seis meses pero un dia antes de irnos a trabajar pusimos la lavadora todo normal y al cabo de una hora mi madre, que vive en el piso de arriba, me llama por telefono a la oficina y me dice que venga corriendo que se está quemando algo en mi piso. Por suerte vivo cerca de mi puesto de trabajo y no tardé mucho. Cuando llegué vi la lavadora totalmente en llamas, mis padres tirando cubos de agua y el fuego persistiendo solo lo pudimos sofocar con el extintor. Llamé a Bosch y despues de no se cuantas llamadas me envian una carta diciendo que esto no entra en garantia ya que segun el périto no se puede determinar de dónde procede el fuego CUANDO ESTABA CLARÍSIMO que la parte mas afectada por el fuego era el interior del aparato.
Si quereis compraros una lavadora Bosch nunca la dejeis funcionando sola se os puede quemar la casa. Creo que si Bosch fuera una marca seria, en primer lugar deberia de haberse interesado más por este caso precisamente para evitar que vuelva a suceder y en segundo lugar me tendria que haber repuesto el, aparato.

Conclusión: NADA RECOMENDABLE