una lavadora bien estrecha - Fagor FT-6310 Lavadoras

Más Lavadoras Fagor

Nuevas opinión ... para ahorrar lo máximo que podemos en nuestra factura de la luz. El color es blanco, me gustaría que fuera gris de acero inoxidable, pero ... más

una lavadora bien estrecha

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 11/02/14

Ventajas: estrecha ahorras espacio

Desventajas: dificil llegar al fondo

Hola a todos!

Os traigo una lavadora bien estrechita para esos que necesitamos espacio en casa y cada metro cuenta.

Esta lavadora Fagor es de clase A+++ para ahorrar lo máximo que podemos en nuestra factura de la luz. El color es blanco, me gustaría que fuera gris de acero inoxidable, pero eso subiria el precio.En cuanto a su capacidad es de 6 KG, un poco menos que otras mas grandes pero si no son muchos en la casa va muy bien.

La tapa esta arriba, así que a la hora de sacar la ropa nos tenemos casí que meter para recuperar esos calcetines del fondo, pero bueno una vez te acostumbras es facil.

Un punto a favor que se lleva tambien es que tiene una pantalla digital que nos indica cuanto tiempo falta para que se acabe el lavado y esto va super bien. así no tenemos que calcular con el reloj.

Prefiero las de toda la vida pero que esta sea tan estrecha es un plus la verdad

Conclusión: una lavadora que ahorra espacio