Mi lavadora de siempre. - Whirlpool AWE2239 Lavadoras

Más Lavadoras Whirlpool

Nuevas opinión ... en un electrodoméstico de este estilo. Es una lavadora de tamaño reducido, me viene genial. De carga superior, es mucho mas comoda sin... más

Mi lavadora de siempre.

angiely

Nombre del usuario: angiely

Fecha: 27/11/14

Ventajas: Carga por encima, no produce ruido escesivo, bajo consumo.

Desventajas: no tiene.

Hola amig@s, cuando no se tiene mucho espacio en casa y se necesita una lavadora hay que buscar algo que ocupe poco espacio y sea bueno. Esta lavadora tiene todo lo que busco en un electrodoméstico de este estilo.
Es una lavadora de tamaño reducido, me viene genial. De carga superior, es mucho mas comoda sinceramente a la hora de ser usada. Tiene múltiples programas, según el tipo de tejido que quiera lavar, programa corto de 30 minutos que aunque sea corto deja la ropa muy limpia y está muy bien cuando no tengo mucho tiempo.
Su capacidad es de 5 kg máximo y se puede lavar también a media carga, no hace falta que se llene completa. Está catalogada como A+ al ser de bajo consumo. Respecto al ruido, no es ruidosa en el momento del centrifugado aquí que es un punto a su favor porque no molesta.
La tengo desde hace unos cinco años y no me arrepiento para nada de la compra de este electrodoméstico porque me ha ido super bien y de echo sigo con esa lavadora en casa. Saludos.

Conclusión: Me encanta esta lavadora.