Whirlpool no tan bueno - Ver web de la OCU - Whirlpool AWE7620 Lavadoras

Más Lavadoras Whirlpool

Nuevas opinión ... luego ir a la pestaña FIABILIDAD POR MARCA). A mi gran sorpresa Whirlpool son de las lavadoras con la peor fiabilidad (Hacen... más

Whirlpool no tan bueno - Ver web de la OCU

patarchy

Nombre del usuario: patarchy

Fecha: 09/08/15

Ventajas: Buena estática

Desventajas: Fiabilidad

Después de apenas 3 años con dos cargas a la semana (vivo solo) la maquina se apagó en pleno lavado.
Imposible volverla a encender. Después de contactar el servicio de reparación (que me cargó 80 euros para el diagnostico, el presupuesto para el coste de la reparación 230 euros... Una nueva lavadora cuesta 400 euros, renuncié a repararla.
Un comentario adicional, la tapa de la maquina tiene corrosión y bastante (es una pena que no se puede poner fotos en los comentarios). Si bien no impide que funcione correctamente la máquina, habla mucho de la calidad de los metales que deben de usar al fabricarlas.

Luego, al buscar una nueva lavadora, me puse puse en la web de la OCU (http://goo.gl/XU4eiG luego ir a la pestaña FIABILIDAD POR MARCA). A mi gran sorpresa Whirlpool son de las lavadoras con la peor fiabilidad (Hacen la clasificación según el número de averías).

Para mí, whirlpool se acabo.

Conclusión: whirlpool mucha marca poca fiabilidad (ver web de la OCU) http://goo.gl/XU4eiG