se acabo lavar a mano - Balay 3VS301BP Lavavajillas

Más Lavavajillas Balay

Nuevas opinión ... y un buen precio. Hace sus funciones y deja los platos limpios. Igualmente recomiendo usar productos que no dañen a la maquina... más

se acabo lavar a mano

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 25/01/14

Ventajas: precio, caben mucho platos

Desventajas: prefiero el acabado de los platos lavados a mano

No hay nada como el lavado a mano de los platos y su acabado, pero a la hora de la verdad....quien quiere ponerse a fregar los platos pudiéndolo hacer una maquina?

Bueno os presento es lavavajillas de Balay con unas buenas características y un buen precio. Hace sus funciones y deja los platos limpios. Igualmente recomiendo usar productos que no dañen a la maquina porque sino no nos durara mucho años.

El Diseño es simple pero bonito, de color blanco, un tamaño estándar y un buen repartimiento interior para sacar el máximo de provecho y que podamos meter todos los platos del día dentro.

Es un lavavajillas de clase A+, eso quiere decir que nos gastara menos energía y electricidad que otros lavavajillas mas baratos que podamos encontrar, así que a la larga nos sale a cuenta.

Dispone de 5 programas diferentes según el acabado que queramos y la prisa que tengamos. Yo recomiendo el energético para gastar menos luz, que al final de mes se nota. Y bueno, si llevamos mucha prisa el intensivo.

En cuanto al precio, ronda los 400 euros cuando lo compre, quizás ahora este mas barato y es bastante fácil de encontrar en las tiendas especializadas en electrodomesticos.

Conclusión: una alternativa cuando no tenemos ganas de lavar los platos a mano