BOSCH SGS45E08 - Bosch SGS45E08 Lavavajillas

Más Lavavajillas Bosch

Nuevas opinión ... pero yo le dije que sí que ese lavavajillas era de una marca buena de electrodomésticos BOSH y que no era caro, que había otros más c... más

BOSCH SGS45E08

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Fecha: 09/01/14

Ventajas: friega rápidamente y eficaz los platos y no gasta demasiado

Desventajas: si lo usas mucho gastarás mucha luz y agua

Este lavavajillas me encanta tanto por su tamaño, como por su color y sobre todo porque no hace ruido. En casa tenemos electrodomésticos que hacen mucho ruido como el aire acondicionado y la lavadora, es horrible el ruído que hacen, sin embargo con este lavavajillas estamos en casa contentos porque no hace ruído ninguno. Mi madre lo compró en oferta, valía 350 Euros y no estaba muy convencida porque en casa somos muy tradicionales, pero yo le dije que sí que ese lavavajillas era de una marca buena de electrodomésticos BOSH y que no era caro, que había otros más caros. Además esté no ocupa mucho espacio y la cocina la tenemos muy apretada, pero tenemos un hueco en el que ha cogido muy bien.

EXPERIENCIA PERSONAL:

Me gusta este lavavajillas porque tiene 4 ciclos, y tiene uno que es tres en 1. Tiene botones electrónicos que te avisan de todo, por ejemplo si le hace falta sal al lavavajillas. También tiene un botón que te dice si le hace falta abrillantador . Así sabes cuando le hacen falta esos productos al lavavajillas. Si os dais cuenta los platos salen muy brillantes del lavavajillas pero si les falta el abrillantador, pues logicamente no saldran con ese brillo, pues gracias a estos botones que os indican todas las funciones, hacen de este aparato que sea de inmejorable calidad. Tiene un ciclo para que lave los platos más rapidamente, es decir, si los platos que has metido no son muchos pues lo pones en un ciclo más corto y así gasta menos agua, por ejemplo.

Me gusta este electrodoméstico la verdad porque es fácil de usar, ya que tampoco tiene un exceso de botones, y tiene una cesta en la que tu puedes regularla y así puedes meter mayor o menor número de platos.

Odio fregar los platos con lo cual me encanta el lavavajillas, el único incoveniente es que eso no puedes ponerlo con pocos platos sino el gasto de luz y agua sería mayor, por tanto, compramos más platos, y así los sucios los metemos en el lavavajillas y cuando está lleno lo ponemos y listo. Un saludo

Conclusión: En la opinión