Sencilla pero buena - LG CRD 8482B Lectores CD

Más Lectores CD LG Electronics

Nuevas opinión ... lector es muy simple porque sólo sirve para leer cd. Ni sirve para dvd ni para grabar nada, así que su utilidad es limitada. La veloci... más

Sencilla pero buena

nile

Nombre del usuario: nile

Fecha: 17/08/10

Ventajas: .

Desventajas: .

Hola

Tengo este lector de CD desde hace un montón de años. Al principio no daba problemas pero hace un par de años que ciertos discos no los lee bien, intenta leerlos y se queda pillado y hay que abrir la bandeja manualmente para sacar el disco. Antes de esto nunca daba errores y me daba buen servicio.

Este lector es muy simple porque sólo sirve para leer cd. Ni sirve para dvd ni para grabar nada, así que su utilidad es limitada. La velocidad máxima para leer es de 48x pero realizando pruebas con él nunca llega a tanto, siempre está por debajo, aunque no está mal. De todas formas para copiar un cd entero en un disco duro tarda más tiempo si lo lee este lector que otros que he tenido.

Esta marca es muy buena en este tipo de aparatos. He tenido varios y siempre funcionan bien, menos cuando ya tienen un montón de uso que empiezan a fallar como es este caso. Así que no está nada mal. Los materiales que lo componen son de calidad y resistentes. Yo le doy bastante uso a la bandeja y a pesar de ello ha seguido funcionando bien.

Lo peor de este modelo es la limitación que tiene y que no permite leer gran parte de los discos que se usan actualmente, por lo que ya tiene poco interés y casi que no merece la pena. Además hay lectores de dvd que también leen estos discos que es mejor opción porque lo hacen más rápidamente y sirven para otros formatos y no sólo para cd.

A pesar de todo es un buen lector y a mí me dio muy buen resultado hasta que empezó a fallar.

nile

Conclusión: A mí me dio buen resultado