Era buena - LG GCD R580B Lectores CD

Más Lectores CD LG Electronics

Nuevas opinión ... ningún problema, aunque a veces hacía algo más de ruido de lo normal. Pero no se quemó ni se estropeó ni se quedaban pillados los discos de... más

Era buena

daimar

Nombre del usuario: daimar

Fecha: 21/09/10

Ventajas: En la opinion

Desventajas: en la opinion

Este lector lo tuve un año aprximadamente y me do buen resultado. Se trata de una unidad óptica que permite leer discos compactos, pero que no sirve para grabarlos. A pesar de su limitación daba buen uso y a mí me dio buen resultado.

Lo que más me gustaba de este lector:

-Funcionaba muy bien. El tiempo que lo tuve no me dio ningún problema, aunque a veces hacía algo más de ruido de lo normal. Pero no se quemó ni se estropeó ni se quedaban pillados los discos dentro.
-Era sencillo de usar, sólo tenía el botón de apertura y cierre de la bandeja y otro de reproducción, todo lo demás sep odía hacer con el ratón. No tenía ninguna complicación.
-Era de calidad. al enos la bandeja, que aunque era de plástico yo siempre la empujaba para adentro, a veces sin mucho cuidado, y estuvo aguantando sin quejarse.
-Leía bien los cd y no daba errores de lectura más que con algunos discos regrabables, que por alguna razón los escupía.

Lo que menos me gustaba del lector:

-Era muy simple y no podía usarlo ni para grabar ni para leer dvd, con lo que quedaba muy limitado. Claro que serviá para lo que más me interesaba, pero con el tiempo se quedó anticuado rápidamente.
-A veces hacía mucho ruido al leer algún disco, parecía un tractor.
-Algunso discos regrabables se quedaban cogidos y no los llegaba a leer, daba error.

Resumen

Era un buen lector, pero como era bastante limitado lo acabé cambiando por otro superior. Pero su trabajo lo hacía la mar de bien y en el tiempo que lo tuve me dejó muy contento. Así que valió la pena.

Conclusión: No estaba mal pero sólo servía para cd