Lector Externo Sandberg - Sandberg USB CD Mini Reader Lectores CD

Más Lectores CD Sandberg

Nuevas opinión ... una conexión al ordenador mediante el puerto USB, lo único que debemos hacer es instalarlo en nuestro ordenador y ya usarlo cuando uno q... más

Lector Externo Sandberg

boigpertu

Nombre del usuario: boigpertu

Sandberg USB CD Mini Reader

Fecha: 16/03/10 última modificación 16/03/10 (309 Número de veces leída)

Ventajas: va muy bien, precio

Desventajas: externo y lo puedes necesitar y no llevarlo encima

::::::::::::::::::::::::: Sandberg USB CD Mini Reader :::::::::::::::::::::::

Este es el lector de cd's y dvd's que tenemos en casa para el ordenador portátil pequeño de 10", es un portátil que nos venía sin lector de cd's y dvd's así que se lo teníamos que comprar a parte, pues nos decidimos por este, nos parecía que estaba bastante bien y que aunque no fuera de una marca conocida por nosotros pues daba igual si iba a dar un buen resultado.

- Que precio tiene?

Es un lector de cd's con un precio de casi los 45 euros.

- Que características tiene?

Es un lector con una conexión al ordenador mediante el puerto USB, lo único que debemos hacer es instalarlo en nuestro ordenador y ya usarlo cuando uno quiera. Lee y graba tanto cd's como dvd's. Su velocidad para los cd's es de 24x y para los dvd's es de 8x.

- Que inconvenientes tiene que un lector cd sea externo?

En alguna ocasión te puede hacer falta instalar algún programa de manera urgente o grabar algo y almacenarlo ahí, y eso puede ser una pega, que al ser un lector externo no siempre lo lleves encima, que te lo dejes en casa y lo necesites.

- Que tiene de bueno?

Pues sus características son bastante buenas, a mi no me ha fallado en ningún momento, se abre a la perfección el sistema para poder introducir el cd o dvd en el, la conexión mediante el puerto usb es rápida y no hace falta instalar nada cada vez que lo uses con el ordenador. Es un lector que pesa aproximadamente 300gramos. No es incómodo llevarlo en el maletín del portatil.

- Lo recomiendo?

Porque no, su precio esta muy bien y a mi no me ha fallado, no tengo nada negativo que decir de este lector de cd's.

Puedes ver películas y grabar lo que sea donde estés ya que pesa poco y es bastante portable. No necesitas ningún enchufe para que funcione, su alimentación se hace mediante el puerto USB del ordenador, eso es una gran ventaja ya que así no tenemos que estar pendientes de ir a un sitio con enchufes para que nos funcione y no tener que llevar mas cables, unicamente el del USB.

En cuanto a la instalación del dispositivo lector de cd's yo lo único que hice cuando lo compré fue conectarlo, no me hacia falta instalar ningun software mas en el ordenador, así que es muy fácil de usar.

Podemos observar que tiene un LED que indica el funcionamiento de este lector, tanto de que esta encendido, es decir, conectado al ordenador, como de que está leyendo el cd (en actividad).

Un saludo!

Conclusión: Opinión completa