Targus Slimline USB 2.0 CD-ROM External Drive
Targus DVD ROM External USB 2.0 Drive - Targus Slimline USB 2.0 CD-ROM External Drive Lectores CD

Más Lectores CD Targus

Nuevas opinión ... ese sofware no viene incluido. Ahora no se como hacer para instalarlo. en la página de Targus no dan ninguna solución para este tipo d... más

Targus DVD ROM External USB 2.0 Drive

Paname%F1a

Nombre del autor: Panameña

Fecha: 23/01/11

Ventajas: Compacto, cable facil de guardar

Desventajas: informacion incompleta para poder manejarlo en laptops.

tengo un Targus DVD - ROM external USB 2.0 drive que adquiri nuevo y no logro instalarlo en ninguna de mis 2 laptops (VAIO y Samsung) aparentemente no solo hay que comprar el Targus, sino que hay que comprar un driver adicional para que la laptop pueda leer. Supuestamente se puede bajar de la página de TARGUS pero alli dice que Downloads were moved. Asi que no consigo usar el aparato para ver informacion que tengo en DVD. Cuando adquieres el producto, por fuera no dice que requieres comprar algo más para poder usarlo, pero dentro del pequeño manual dice que tienes que adquirir un Software adicional "in order to watch DVDs". Si esto trae un disco de instalacion no entiendo porque ese sofware no viene incluido. Ahora no se como hacer para instalarlo. en la página de Targus no dan ninguna solución para este tipo de problema, solo hay los modelos pero realmente no hay soluciones.

Conclusión: Se requiere que el software en cd sea completo para poder utilizarlo en laptops.