Económica opción - LG DVD 16X Lectores DVD

Nuevas opinión ... tuve que oir el precio para convencerme:72 Euro.Instaladito y todo. No voy a daros el coñazo con sus características técnicas.La más ... más

Económica opción

larky

Nombre del usuario: larky

Fecha: 27/11/11

Ventajas: Bueno y barato

Desventajas: Algún problemilla con algún autorun

Tras mi última visita a la tienda de informática donde me reparan las escabechinas que suelen producirse en mi equipo,decidí aprovechar el viaje y que me instalaran un DVD.Pregunté al buen hombre que me atendió y me aconsejó que si quería algo bueno,bonito y sobre todo barato,el LG 16x era la elección adecuada.Sólo tuve que oir el precio para convencerme:72 Euro.Instaladito y todo.

No voy a daros el coñazo con sus características técnicas.La más importante es que no da problemas,y que reproduce a la perfección y con rapidez los DVDs,y no da ningún tipo de problema con los CDs.Para un usuario medio como yo,que no pide peras al olmo y que se conforma con que lo que compra funcione tal y como tiene que funcionar,es lo más importante.De todas formas,por aportar un dato,decir que la velocidad de reproducción de los DVDs es,como vuestras sagaces mentes habrán podido averiguar al leer el nombre del producto,es de 16x.La de los CDs,de 48x.Suficiente para andar por casa.Lo acompaña el software típico,es decir,el Power DVD 3.0,que como es el único que he probado,diré que está muy bien.

Si no tienes DVD en tu ordenata,ahora es el momento de adquirir uno.Están baratos,funcionan igual o mejor que cualquier CDRom,y te ofrece la posibilidad de ver películas en condiciones.Además,si tu tarjeta gráfica tiene salida TV,podrás conectarlo a tu tele.Aunque,al precio que están ya los reproductores "externos",tampoco merece la pena demasiados apaños.Por poco más de 120Euro tienes aceptables aparatos que dejen obsoleto a tu vídeo.

Conclusión: Económica opción

Ruido:    Ruido