LG GDR-8162B - LG GDR-8162B Lectores DVD

Más Lectores DVD LG Electronics

Nuevas opinión ... y rompio al mes pegando chispazos bueno y el lector este tiene unas desventajas muy claras y son : que hace un ruido del copon cuando e... más

Zer0

Nombre del usuario: Zer0

Fecha: 17/04/10

Ventajas: No las tiene

Desventajas: Las tiene todas

Hola doyoamigos este es el lector que traia mi pc desde casa lo unico que le e visto bueno es que costo 10Euro y en fin no los amortizo pero bueno .
Me vino este lector junto a la grabadora esa con la tira plateada y los 2 productos Lg mas pesimos que e podido ver.
La grabadora rompio al año se arreglo y rompio al mes pegando chispazos bueno y el lector este tiene unas desventajas muy claras y son :
que hace un ruido del copon cuando esta leyendo da igual que sea cd o dvd
da un monton de fallos de lectura y tarda un monton en empezar a leer el dvd o cd que le insertes a pesar de su gran ruidazo.
Es facil de instalar si tienes algo de idea con los temas de informatica es abrir tu torre colocar en una bahia atornillas con 4 tornillos a cada lado para evitar vibraciones y mas ruido etc...
lo conectas con un cable ancho (ide) a la placa base y lo conectas a la fuente .
Este lector ya os digo que es pesimo pero demasiado pesimo ya que no duro el colega ni 3 meses sin empezar a dar fallos ya al tiempo a los 7 meses o asi habia que reiniciar el pc para que leeyera cds pero ya nada al mes siguiente murio. y estube metiendole cds de limpieza de lente y nada a sido un lector muy cuidado para solo 1 año de vida y dando muchos problemas, no lo compraba ni para salir del paso aunque me costara 1Euro en una tienda de segunda mano su calidad es pesima su calidad relación precio es demasiado nula y si seguimos buscandole defectos puedo llegar a un monton de palabras .
saludos .

Conclusión: Es una basura de lector

Ruido:    Ruido
Velocidad:    Velocidad