Mi lector de media vida!! - LG GDR H10N Lectores DVD

Más Lectores DVD LG Electronics

Nuevas opinión ... que aceta, pues para lo viejo que es acepta una gran variedad que son los siguientes: -CD-ROM -CD-R -CD-RW -DVD-ROM -DVD-... más

Mi lector de media vida!!

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 29/12/12

Ventajas: Muy económico

Desventajas: No graba

Muy buenas a todos compis y lectores de Dooyoo!!!

Hoy os quiero comentar uno de los lectores que tengo en estos momentos. En concreto se trata de un LG y en particular el modelo H10N, que por el momento se puede decir que me ha salido muy bueno.

Este lector LG lo tengo desde hace ya mucho tiempo, tanto que ha pasado por dos ordenadores y por diferentes sistemas operativos sin darme ni el menor problema hasta el momento. Se puede decir que un lector de estas características ya se ha quedado anticuado, pero para muchos puede ser de gran utilidad si no quieren leer o grabar Blu-ray o necesitan mayor capacidad de lectura o buscan un lector que además grabe.

Como os he dicho no es que sea una gran virguería de lector pero más que suficiente ya que los CD tiene una velocidad de X52 y con los DVD de x16, pero para mi y para lo que lo uso es más que suficiente ya que no pongo demasiada cosa en el ordenador y lo que pongo me lo descargo o lo escucho directamente.

Respecto a los dispositivos que aceta, pues para lo viejo que es acepta una gran variedad que son los siguientes:

-CD-ROM

-DVD+RW

-DVD+R

-DVD+R DL

-DVD-R DL

No os puedo asegurar que funcionen todos, ya que como es comprensible no los he utilizado todos, menos el DVD+R DL y DVD-R DL los demás si que los he utilizado y funcionan correctamente o por lo menos por el momento.

Respecto a los sistemas operativos con los que funciona ha que decir que no hay que tener ninguna preocupación, ya que ha pesar de que no estaba diseñado para Windows Vista, con este también funciona sin ningún problema ya que yo lo he tenido en uno de mis ordenadores. A parte de con el visto, pues con todos los demás como:

Microsoft Windows 95

Microsoft Windows 98

Microsoft Windows NT 4.0 o posterior

Microsoft Windows 2000 Professional

Microsoft Windows Millennium Edition

Microsoft Windows XP

En estos momentos lo tengo con el Windows XP, que es con el sistema operativo que más me apaño y no me ha dado ningún problema hasta el momento y en todo momento me lo ha reconocido y por lo tanto me va de perlas.

Respecto al coste de este lector LG, pues en estos momentos tiene que estar tirado y dudo mucho que nos vaya a costar más de 6 o 7 euros como mucho, ya que el coste de este tipo de lectores con los que no se puede grabar han bajado su precio más del 70%, pero no ahora si no en muy poco tiempo y en cuanto salieron las primeras grabadoras que algunas de ellas costaban poco más que lo que te podías gastar en un lector LG.

Desde luego que los tiempo corren y este tipo de aparatos para el PC avanzan mucho y hoy en día los hay que te leen de todo y te graban de casi todo y lo tienes todo compactado en uno solo, pero en el caso de que quieras grabar un CD o un DVD, este lo puedes poner de secundario y con el Nero grabar directamente sin tenerlo que grabar al PC. Lo que si es cierto que los archivos MP3 no me los lee directamente y se me hable el contenido teniendo que elegir el programa con el que lo tengo que reproducir, pero vamos ese es el menor de mis problemas. Además tengo que reconocer que me ha salido muy bueno ya que lo he tenido en al menos 2 ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes y en ningún momento me ha fallado o me ha dado ningún problema con lo que he puesto para leer. A pesar de que este lector es de bandeja y no como los más modernos que metes directamente el CD o DVD, que es algo lento en la lectura y que con el no se puede grabar, yo no me lo pienso cambiar por otro más moderno ya que no lo necesito y seguro que le quedan muchos años de vida.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

Conclusión: Una muy buena marca, pero ya algo anticuado este modelo

Ruido:    Ruido
Velocidad:    Velocidad