DVD Portátil - Sunstech DLP-M790 Lectores DVD

Más Lectores DVD Sunstech

Nuevas opinión ... viendo casi continuamente un película, por ello a cada sitio he tenido algunos problemas con esto o bien no me gusta lo que hace en la T... más

DVD Portátil

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 26/02/13

Ventajas: Bueno en calidad / precio

:::Confianza en la marca:::

La verdad que antes no confiaba mucho en la marca Sunstech pero ya tengo varias productos bajo esta marca y estoy contenta con todos ellos, por eso me decidí comprarme este DVD portátil.

:::¿A quien se lo recomiendo?:::

Realmente hay que saber lo que se compra y para que se compra, a mi personalmente soy una forofa del cine, no puedo vivir sin estar viendo casi continuamente un película, por ello a cada sitio he tenido algunos problemas con esto o bien no me gusta lo que hace en la TV o no tienen lo que busco etc...
Por lo que finalmente me dije compro un DVD portátil, me descargo películas que me gusten realmente y a ir viendo según me vaya surgiendo la ocasión y donde yo quiera.
A quienes realmente no le vayan a dar uso a esto es mejor ni que se lo compren, a no ser que lo quieran para el coche, pero en ese caso es mucho mejor el que se encastra en reposacabeza.

:::Mi experiencia:::

Creo que es uno de las mejores cosas que tengo tecnológicamente hablando en casa, aunque mi casa está llena de cosas de estas, ¡me encantan!.
El DVD es rápido en el inicio del mismo así como en leer DVD'S, su utilización es muy sencilla, parece un netbook en su estilo, en la parte de la base tendremos los botones para poder poner en marcha la película, pararla, rebovinar, subir o bajar la voz, etc.
También incorpora en un costado una entrada de USB, por lo que también podremos introducir un pendrive y reproducir directamente, aparte de películas también se puede visionar videos musicales, caseros y fotos.

Funciona o a la luz directamente o con batería, simplemente tendrás que cargarlo antes por lo menos 4 horas para que lo tengas al 100%, y te puede durar tranquilamente 12 horas continuamente visionando películas.

Conclusión: Bueno en calidad / precio

Ruido:    Ruido