¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson
Un buen libro de autoayuda. - ¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson Libros de Consulta

Nuevas opinión ... un grupo de amigos, que habían ido todos juntos en el colegio se vuelven a encontrar al cabo de años para comer y para haber como ha ido ca... más

Un buen libro de autoayuda.

saranatalias

Nombre del usuario: saranatalias

Fecha: 12/11/13

Ventajas: todas

Desventajas: ninguna

Hola a todos, espero que muy bien andeís hoy que es lunes y mañana ya toca trabajar y que es el comienzo de un fin de semana muy largo donde tendremos que el lunes también es fiesta en España, un día mas por ser fiesta, je je que bien que sea, una fiesta je je, que bueno es llegar al domingo y pensar que al día siguiente no tengo yo que trabajar.

==Mi inicio de opinión:==

Hola que tal a todos, espero que muy bien, hoy os voy hablar de uno de los libros que se puede, decir que este libro es un clásico de los libros de auto ayuda, quien se ha llevado mi queso y que merece la pena comprarlo.

==El argumento del libro:==

Al principio de todo en el libro, este un grupo de amigos, que habían ido todos juntos en el colegio se vuelven a encontrar al cabo de años para comer y para haber como ha ido cada uno con su vida, hay algunos que les han ido mejor y a otros la cosa no les ha ido mal, para no decir que les ha ido muy mal.

Un miembro del grupo, les dice, que hace poco alguien le explicó una historia que es la que este libro cuenta, que le fue muy bien a todo el mundo que conoce, y que es corta y que la quiere explicar.

==La historia en sí:==

La historia dice que son dos ratoncitos y dos personas que estan en laberinto viviendo su vida (el laberinto representa que es la vida con todos los peligros que hay calles sin salida, calles estrechas etc...) y lo que mas les gusta a nuestros cuatro personajes es el queso (que representa lo que nos gusta la vida: el amor, el dinero, la família etc...)

Todo transcurre con total normalidad, hasta que un día, que nadie se lo esperaba, el queso desaparece misteriosamente, los ratones se van a buscar mas queso, mientras que las personas es diferente, una al final también se va en pos de sus amigos los ratones, y la otra persona se niega a seguir los ratones y espera a que el queso vuelva a donde estaba al principio, no acepta los cambios.

Los ratones y la persona van en busca de mas, y al final encuentran el queso tan buscado, la persona, en el camino va dejando mensajes con forma de queso para que si la otra persona se aventure no se pierda por el camino, je je je.

Después de la historia se vuelven a reunir para ver que les ha parecido este cuento je je je.

==Opinión personal del libro:==

Creo que este libro de los que se pueden considerar dentro de la temática de auto ayuda esta muy bien y que merece la pena leerlo, porque os va a divertir mucho, y os enseña a ser mas felices con vosotros mismos y aprender a mejorar pero solo son consejos para mejorar.

Otra de las cosas que mas me gustan de este libro es que son de aquellos libros que se leen muy fácilmente en muy poco tiempo ya esta el libro leído para bien o para mal je je je

Esa opinion tambien esta en ciao con mi nick de saranatalias1

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

Conclusión: Un buen libro de autoayuda