Literatura Extranjera - 11410 productos

Opiniones sobre "Literatura Extranjera"

En el país de la nube blanca - Sarah Lark: ... poco de Sarah Lark. "En el País de la Nube Blanca" es una novela de Sarah Lark, una periodista alemana que decidió quedarse en España tras unas vacaciones. Fue gracias a su trabajo que llegó a conocer Nueva Zelanda, país en el que se derarrollan sus libros. En el país de la Nube Blanca Un poco de Sarah Lark. "En el País de la Nube Blanca" es una novela de Sarah Lark, una periodista alema...
Leer opinión: La colonización de Nueva Zelanda a través de las mujeres. por epasf

Literatura Extranjera

Literatura Extranjera - Lo Mejor de Mí - Nicholas Sparks 1 opinión
Tapa blanda: 320 páginas / Literatura Extranjera / Editorial: Roca Bolsillo / Published: 2 de septiembre de 2013 / Colección: Rocabolsillo Bestseller / Idioma: Español
El Psiquiatra - Arno Strobel 1 opinión
Género: Novela / Literatura Extranjera / Tapa blanda: 320 páginas / Editor: Pàmies / Publicado: 7 de junio de 2012 / Idioma: Español
Literatura Extranjera - Joyland - Stephen King 1 opinión
Tapa dura: 304 páginas / Literatura Extranjera / Editorial: Random / Publicado: 4 de junio de 2013 / Idioma: Español
El Ultimo Lapón - Olivier Truc 1 opinión
Tapa blanda: 512 páginas / Literatura Extranjera / Editorial: Ediciones Destino / Published: 3 de septiembre de 2013 / Colección: Áncora & Delfin / Idioma: Español
Literatura Extranjera - Los Lugares Secretos - Paula Soler 1 opinión
Tapa blanda: 304 páginas / Literatura Extranjera / Editorial: Grijalbo / Publicado: 1 de julio de 2013 / Idioma: Español
La Sociedad Juliette - Sasha Grey 4 opiniones
Tapa blanda: 304 páginas / Literatura Extranjera / Editorial: Random House Español / Publicado: 12 de noviembre de 2013 / Colección: Vintage Español / Idioma: Español
Literatura Extranjera - La Tienda de los Recuerdos Perdidos - Anjali Banerjee 1 opinión
Tapa blanda: 256 páginas / Literatura Extranjera / Editorial: Lumen / Publicado: 11 de junio de 2013 / Colección: Lumen / Idioma: Español
El Joven Sherlock Holmes: La Nube de la Muerte - Andrew Lane
Nº de páginas: 288 / Literatura Extranjera / Encuadernación: Tapa blanda / Editoral: Siruela / Lengua: Español
Literatura Extranjera - Los Crímenes de un Escritor Imperfecto - Mikkel Birkegaard 1 opinión
Género: Narrativa / Literatura Extranjera / Tapa blanda: 432 páginas / Editorial: Punto de Lectura S.L. / Publicado: 2 de octubre de 2013 / Colección: Narrativa Extranjera / Idioma: Español
Alta tension - Harlan Coben 1 opinión
Tapa blanda: 368 páginas / Literatura Extranjera / Editor: RBA / Publicado: 2 de marzo de 2011 / Colección: Serie Negra / Idioma: Español
 dooyoo resultados 21 - 30 de 11410
anteriorLiteratura Extranjera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... siguiente

Opiniones sobre "Literatura Extranjera"

Pideme Lo Que Quieras - Megan Maxwell
... plagio de "50 sombras de Grey" en versión española, es básicamente el argumento y el esqueleto de este libro. Anastasia y Christian se llaman en esta novela Ruth y Eric Zimmerman. La estructura de la novela está calcada desde sus primeras páginas hasta el final, cortado con guillotina y dejando la historia sin terminar. Ruth es una secretaria que trabaja en Madrid, en una empresa alemana y cuyo jefe y dueño es Eric. La secretaria y el jefe desde el primer momento se sienten atraídos como un imán y desde las primeras páginas de la novela hay una sucesión de encuentros sexuales en los que se detalla cada episodio íntimo con todo lujo de detalles. Parece inc...
Leer opinión: Pideme Lo Que Quieras por LORNERNIE

Violetas de Marzo - Philip Kerr
... os comentaba en la última opinión, y mira que ha llovido desde entonces, tengo muchisimas reseñas pendientes, de nuevo os traigo una novela negra, y es que no puedo negar que es mi pasión, pero como soy un desastre además de una compradora compulsiva, aunque ahora ya más moderada, me inicié con este autor con la sexta o séptima de la saga, Si los muertos no resucitan, y cuando llevaba casi unas doscientas páginas me di cuenta de que la primera de la serie la tenía en casa. Sin embargo he tardado más de un año y si me apuras más de dos en hincarle el diente, y eso tiene delito y grave porque desde hace casi un año tengo completa la que se ha venido en llamar la trilo...
Leer opinión: La vida en manos de otros por Radamanth

Panzers De La Muerte Los - Sven Hassel
... de nuevo chicos aquí os describo la segunda entrega de Sven Hassel es un libo que aunque es muy antiguo bueno diría yo bastante antiguo pero me emociono y gusto bastante .Basa la historia en la segunda guerra mundial cuando los soldados alemanes invadieron Rusia aquí hay un grupo de soldados alemanes que están firmemente plantados en Rusia con el fin de llegar a su objetivo que esta muy lejos estos en vez de soldados parecen gamberros o delincuentes ya que hacen de todo menos acabar con el enemigo aunque se encuentran con ellos en numerosas ocasiones y deben de hacerles frente. Opino sobre esta novela de manera positiva ya que seguro que muchos soldados en esa époc...
Leer opinión: A POR LOS IVANES por abdelyhani