Becky en Manhattan - Sophie Kinsella
Barneys, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale's... nada se le resiste a Becky - Becky en Manhattan - Sophie Kinsella Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... las tarjeta de crédito. Después de un par de escarmientos, o mas bien después de un par de sustos las cosa acaba mas o menos bien. Becky h... más

Barneys, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale's... nada se le resiste a Becky

_vero_

Nombre del usuario: _vero_

Fecha: 27/03/09

Ventajas: divertido y adictivo

Desventajas: ninguna

:. BECKY EN MANHATTAN - SOPHIE KINSELLA .:

Este libro lo podemos encontrar como "Becky en Manhattan" o como "Loca por las compras en Manhattan", pero es el mismo.

:. Resumen .:

Después de acabar con sus deudas, Becky empieza una nueva vida. Intenta controlar sus gastos para no acabar otra vez debiendo dinero, y su amiga Suze es la encargada de ayudarla para que no gaste demasiado.

Su vida da un giro cuando Luke le propone irse con él a Nueva York. Tiene un negocio muy importante y quizás se queden allí a vivir. A Becky le ilusiona mucho la idea, y deja su programa "Desayunos de televisión" para lanzarse a hacer entrevistas con los peces gordos de la televisión neoyorquina.

:. Opinión .:

Otra fantástica aventura de la alocada Becky. Este libro es posterior a "Loca por las compras", que es el primero de la colección. Y en comparación tengo que decir que están más o menos en el mismo nivel. Y digo más o menos porque quizás el primero me gustó un poquito más, a pesar de que este me encantó.

Es muy sencillo de leer, así que es el libro perfecto para leer rápido y reírse un montón.

Lo podríamos categorizar como literatura "chick lit", pero muy suave. No como en otros libros que se centran exclusivamente en la vida amorosa y en las aventuras y desventuras del personaje. En este ese tema queda en un segundo plano. Leeremos más bien las aventuras y desventuras de la economía de Rebecca, la protagonista. Por esto creo que le puede gustar a todo el mundo, incluso a quien no le guste demasiado el género. Aunque claramente es un libro dedicado a las mujeres, que podemos comprender mejor los pensamientos de la protagonista, y también nos hará más gracia.

Como decía, este es el segundo libro de la colección, y, aunque se puede leer perfectamente sin leer el primero, yo recomiendo leer primero "loca por las compras" para así poder seguir la historia.

Estos libros los podemos encontrar en dos ediciones (ambas de la editorial Salamandra). Las dos son de tapa blanda pero en una el libro es un poquito más grande y en otra un poco más pequeño.

El precio del pequeño ronda los 8 euros.

Además, recientemente se estrenó la película que adapta estas novelas: "Compradora compulsiva" es una adaptación de todos libros de esta colección.

¡Muchas gracias!

Conclusión: otro libro de la saga "loca por las compras"