Crónicas de Belgarath - David Eddings

Crónicas de Belgarath -  David Eddings Literatura Extranjera

DescripciónGénero: Crónica

Nuevas opinión ... lo hagas solo podras pensar en ¿que pasara ahora?. La historia empieza con el pequeño Garion, un niño que vive con su tia en ... más

... una hacienda apartada de todo mal, pero un dia Garion se da cuenta de que un hombre le observa entre las sombras, cada vez le ocurren cosas mas raras, ¿porque sera? ¿tendra algo que ver su tia? ¿y quien es ese hombre que le observa? todo es muy raro y Garion busca respuesta, respuestas que le llevaran a una aventura por el futuro de la humanidad y en la que intervendran los Dioses de su mundo. Garion conocera qa nuevos amigos que le acompañaran y ayudaran en numerosas ocasiones. La vida de Garion esta a punto de dar u...más

Leer Opiniones Sobre: Cronicas de Belgarath David Ed ...

Aldaron
Opinión PremiumCronicas+de+Belgarath+David+Eddings: la obra maestra! (139 Palabras)
por - Escritas Sobre 19/04/03 última modificación  19/04/03 (Muy útil, 63 Lecturas)
Valoración::

Crónicas de Belgarath (y su continuación, Crónicas de Mallorea) ha constituido una fuente de diversión y emoción enorme en mis escasos 16 años de vida. Es una obra maestra que, sin ser una obra tan extremadamente detallada como "El señor de los anillos", es capaz de transportarte a un mundo completamente diferente lleno de aventuras de hechiceros, reyes, guerras y donde siempre hay un sitio para el amor y sobre todo el humor. El intrépido Seda, junto con el pillo Belgarath y su hija Polgara han hecho que me ría a carcajada limpia con sus agudos comentarios y sus discusiones. No podéis dejar escapar esta obra, porque de verdad que merece la pena!! ...  Leer Opinión Completa

famreisesp
Opinión Premium¡En vilo! (242 Palabras)
por - Escritas Sobre 06/11/01 última modificación  06/11/01 (Muy útil, 102 Lecturas)
Valoración::

No he visto obra que te mantenga más en vilo que esta. La leí hace un par de años y no me cansaría de repetir y repetir. Se trata de una pentalogía de excelente calidad literaria y donde los acontecimientos se desarrollan sin parar, manteniendo al lector en vilo y sin despegar los ojos de las páginas. Yo lo comparo mucho con "El Señor de los Anillos", aunque sin tanto renombre y con algo menos de profundidad, quizás porque el género ya no es nuevo. Tal vez lo que eche para atrás al lector es que sean dos pentalogías, ésta y la titulada "Crónicas de Mallorea", que supone una continuación tan buena como esta primera obra. Sin embargo, otra ...  Leer Opinión Completa

Kyre
Opinión PremiumCronicas+de+Belgarath+David+Eddings: Una gran saga (221 Palabras)
por - Escritas Sobre 19/12/00 última modificación  19/12/00 (Muy útil, 37 Lecturas)
Valoración::

Nos encontramos ante la mejor saga de literatura fantastica jamas escrita a mi entender. Se que puede sonar algo exagerado, y que a aquellos amantes de Tolkien o quizas algun otro se les esten revolviendo las entrañas, pero el mundo esta para la variedad, asi que... David Eddings no solo logra una total implicacion del lector en la trama sino que le hace participe de ella mediante la enorme variedad de personajes principales entre los cuales uno no puede de dejar de sentirse identificado, ya sea con el joven Garion, el viejo hechicero cascarrabias Belgarath, la hermosa hechicera y a la vez de genio temible pero dulce Polgara, el sencillo Durnik, el mentiroso y ...  Leer Opinión Completa

jdavid
Opinión PremiumDe lo mejor de lo mejor (91 Palabras)
por - Escritas Sobre 20/07/00 última modificación  20/07/00 (Muy útil, 10 Lecturas)
Valoración::

En mi opinión es la mejor novela épica, junto con el Señor de los anillos. La historia engancha desde el pincipio, es lo bastante variada para que a pesar de la longitud del libro, realmente muy largo, no se haga pesado. Además todo muy bien descrito, los personajes magníficos... Un niño huérfano de pueblo que llega a rey de leyenda, así solamente dicho no suena a nada distinto, pero cuando lo lees... En fin que lo leeras muchas más ...  Leer Opinión Completa

Arkaknio
Opinión PremiumCronicas+de+Belgarath+David+Eddings: La ciudad de Riva (163 Palabras)
por - Escritas Sobre 06/06/00 última modificación  06/06/00 (Muy útil, 36 Lecturas)
Valoración::

Garion es un niño huérfano. Vive en un caserón cuidado por su tía Polgara. Su abuelo Belgarath "Viejo Lobo" y su tía se verán obligados a emprender un largo viaje en el cual les deberá acompañar. Pero ellos no irán solos, encontraran por el camino a muchos ladrones y bárbaros que se uniran a ellos. Barak, Seda... todos llegarán a Riva Pero la realidad no es a veces lo que parece. Todos provienen de la realeza, incluso el pobre huérfano, Belgarion de Riva Una novela llena de Magía, Acción, Aventuras, Misterio, Leyendas, Ninfas de Ensueño... David Eddings ha sabido perfectamente plasmar la calidad del Señor de los Anillos, añadiéndole ...  Leer Opinión Completa