Crónicas de Belgarath - David Eddings
¡¡mejor que tolkien!! - Crónicas de Belgarath -  David Eddings Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... lo hagas solo podras pensar en ¿que pasara ahora?. La historia empieza con el pequeño Garion, un niño que vive con su tia en una hacienda ... más

¡¡mejor que tolkien!!
Crónicas de Belgarath - David Eddings

Sephiroth_152

Nombre del usuario: Sephiroth_152

Producto:

Crónicas de Belgarath - David Eddings

Fecha: 04/08/04 última modificación 04/08/04 (91 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Diversidad de personajes, No dejaras de leer, DIversion

Desventajas: Ninguna

Sin duda alguna la mejor historia que he leido.

Es una cronica de 5 libros que no podras dejar de leer, la hitoria es magnifica y la diversidad de personajes es un punto a su favor, y aunque en las primeras paginas no veras ningun interes mas adelante no podras soltar el libro y cuando lo hagas solo podras pensar en ¿que pasara ahora?.

La historia empieza con el pequeño Garion, un niño que vive con su tia en una hacienda apartada de todo mal, pero un dia Garion se da cuenta de que un hombre le observa entre las sombras, cada vez le ocurren cosas mas raras, ¿porque sera? ¿tendra algo que ver su tia? ¿y quien es ese hombre que le observa? todo es muy raro y Garion busca respuesta, respuestas que le llevaran a una aventura por el futuro de la humanidad y en la que intervendran los Dioses de su mundo.

Garion conocera qa nuevos amigos que le acompañaran y ayudaran en numerosas ocasiones.

La vida de Garion esta a punto de dar un vuelco inesperado y todo su mundo de tranquilidad se convertira a un mundo donde la hechiceria y el valor son tus mejores armas.

Sin ninguna duda, esta coleccion de libros supera con creces a Tolkien y su señor de los anillos, espero que algun dia tambien se haga una pelicula de esta coleccion.

No dudes en comprarte estos libros, no t arrepentiras, y al final hecharas de menos a tus amigos fantasticos que t mostraran como las cosas no son lo que parecen, sino lo que nosotros queremos que parezcan.

Conclusión: