Crónicas de Elric de Melnibone - Michael Moorcock

Crónicas de Elric de Melnibone - Michael Moorcock Literatura Extranjera

DescripciónGénero: Crónica

Nuevas opinión ... a mi parecer acercan el tipo de riqueza en contenidos, ya que hacer una taxonomía de los libros del autor es practicamente ... más

... imposible). De hecho, describe la condición humana de una manera sutil y a la vez sencilla, en lo que pretende exponer: Compleja ciertamente en detalles, que al final se concretan con las relaciones entre las manifestaciones del "Campeon Eterno" en el multiverso y su inseparable amigo, en este caso Moonglum. Es una tragedia constante con un final preclaro, pero que posee los "momentos" felices que hacen a la felicidad asomarse un poco. Amplias miradas y posibilidades de interpretación de la &qu...más

Cronicas de Elric de Melnibone Michael Moorcock comparación de precios

Moorcock Michael Cronicas De Elric El Em ...
Siguiendo El Orden Establecido A Posteriori Por El Propio Autor E . ..

1 dias

0.00 EUR
€ 8,95

Leer Opiniones Sobre: Cronicas de Elric de Melnibone ...

DarkHeaven
Opinión PremiumCronicas+de+Elric+de+Melnibone+Michael+Moorcock: Una obra maestra. (176 Palabras)
por - Escritas Sobre 12/02/03 última modificación  12/02/03 (Muy útil, 138 Lecturas)
Valoración::

He aqui una de esas sagas a las que hay que releer varias veces para sacarle todo el jugo. En un principio puede resultar algo confusa la mezcla de personajes y situaciones a las que nos somete el autor... hasta que le cogemos el "tranquillo" y nos sumergimos hasta el cuello en una trama absolutamnete inprevisible, encontrandonos con personajes que son autenticos reflejos de todos nosotros... Moorcock consigue plasmar en el papel sentimientos y sensaciones que cualquiera de nosotros podemos sentir, o sufrir, a lo largo de nuestra vida, extrapolandolos a un mundo que posiblemente, (parafernalias aparte), no es tan distinto del nuestro. Elric es ...  Leer Opinión Completa

SpaKinz
Opinión Express sobre Cronicas+de+Elric+de+Melnibone+Michael+Moorcock
por - Escritas Sobre 04/06/01 última modificación  04/06/01
Valoración::

Un grán libro para los amantes del género fantástico - Ventajas: Realismo, Universo creible - Desventajas: Ninguna

stiles
Opinión PremiumCronicas+de+Elric+de+Melnibone+Michael+Moorcock: Mi primer libro de fantasía épica (238 Palabras)
por - Escritas Sobre 21/09/00 última modificación  21/09/00 (Muy útil, 45 Lecturas)
Valoración::

Cuando tenía 13 años ya había jugado a la archiconocida versión que de este libro se realizó en juego de rol, "Stormbringer" y fue entonces cuando me decidí por adentrarme en el mundo creado por Michael Moorcock. La versión que me compré se componía de dos tomos de unas 700 páginas cada uno y debo decir que el primero es el único que vale la pena, donde la historia fluye realmente, donde podemos ver las auténticas traiciones de los Melnibonenses contra su rey y donde la espada que Elric encontró, "Tormentosa", comienza a adueñarse de su amo, quien sobrevive gracias a las almas que esta espada succiona a las víctimas que mata. Siempre he catalogado ...  Leer Opinión Completa

lucien
Opinión Premiumquien no prefiere el caos a la ley (129 Palabras)
por - Escritas Sobre 24/08/00 última modificación  24/08/00 (Muy útil, 15 Lecturas)
Valoración::

Un libro buenisimo de un escritor buenisimo. Elric el campeon del caos es privado del gran imperio de melnibone, el cual entro en decadencia, su sangre le traiciona y todo le obliga a volverse contra los suyos. La historia es una constante lucha entra la ley, partidaria como siempre de que el fin justifica los medios, y el caos, tan mal visto, pero que en realidad no es mas que la otra cara de la moneda, la esencia del cambio. La historia consta de varios libros, creo recordar que ocho, en ellos cuenta las aventuras del ultimo emperados de una gran estirpe que entra en decadencia, los señores de los dragones, los cuales van siendo sustituidos y rechazados por ...  Leer Opinión Completa

Claymore
Opinión PremiumCronicas+de+Elric+de+Melnibone+Michael+Moorcock: Don Álvaro de Melniboné o la fuerza del sino. (319 Palabras)
por - Escritas Sobre 30/04/00 última modificación  30/04/00 (Muy útil, 43 Lecturas)
Valoración::

La saga de Elric es la única serie de novelas que ha podido mirar a la cara los escritos de Tolkien sin perder la compostura, y esto es mucho en un género plagado de mediocridades. Se nos cuenta la vida de Elric, el emperador de una potencia en decadencia absoluta que huye del rancio estancamiento en el que está su pais para "ver mundo", enriquecerse espiritualmente y devolver a su impero su esplendor original. Hasta ahí todo es más bien vulgar, otra historieta de aventuras, ¿La diferencia? La más impresionante es que el autor ambienta estas aventuras en un mundo que le da un pase por naturales más que sorprendente al usual concepto maniqueo de la fantasía ...  Leer Opinión Completa