muy típico y tópico - El Psiquiatra - Arno Strobel Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... una niña desaparece, al parecer se trata de su propia hija, de nuevo el policia que consiguió pillarlo 13 años antes se pone al frente de l... más

muy típico y tópico

l_villegas

Nombre del usuario: l_villegas

Fecha: 03/12/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

argumento

La historia comienza con un violento crimen de una niña pequeña, ese crimen es resuelto y su autor puesto a disposición de la justicia, se trata de un psiquiatra que finalmente es condenado, lo que pasa es que una de las principales testigos, la novia del psiquiatra tiene después una relación sentimental con el principal policia, vamos el encargado del caso

13 años , tras salir el psiquiatra de la prisión , una niña desaparece, al parecer se trata de su propia hija, de nuevo el policia que consiguió pillarlo 13 años antes se pone al frente de la investigación, pero ahora tiene un compañero, y las pistas que van surgiendo en este nuevo caso hacen que éste desconfie y piense que en la primera condena hubo trampa, y que su compañero(superior) puso pruebas falsas para lograr una condena

OPINIÓN

La verdad es que no había leído nada acerca de este libro y en principio el argumento me intereso, por eso me decidí a leerlo, pero que queréis que os diga, conforme iba avanzando en su lectura me iba pareciendo como dice el libro algo muy típico, con situaciones muy tópicas

El autor busca ir dando giros en el argumento, ir colocando trampas para intentar despistar al lector, cosa que conmigo no ha funcionado, no sé si es porque son giros argumentales que ya he visto en mil ocasiones o porqué

En cuanto a los personajes pues.... contad policia que sale con la principal testigo del caso, sospechas de que las pruebas eran falsas, y un policia novato que duda de todo lo que ve hasta el punto de casi ponerse en contra de su superior(¿no os parece muy visto?

Como veis sólo a grandes rasgos no es un libro que me haya gustado en exceso, tampoco es un libro que me haya desagradado , en fin yo lo colocaría en último lugar y en el caso de que no tengáis nada que leer

Por último añadir que hay ciertas cosas de la trama que no me terminaron de convencer pero que no desvelaré para aquel que se lo quiera leer

Conclusión: en la opi