Qué Quieren Los Hombres Realmente - Hallie Potocki
Qué Quieren Los Hombres Realmente - Qué Quieren Los Hombres Realmente - Hallie Potocki Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... opiniones como hombres entrevistados, pero muchas de las respuestas ya las hemos intuido las mujeres aunque nuestras parejas no nos las... más

Qué Quieren Los Hombres Realmente

LORNERNIE

Nombre del usuario: LORNERNIE

Fecha: 28/08/13

Ventajas: aprender de otros

Desventajas: el libro no está elaborado

Este libro está basado en unas encuestas realizadas a muchos hombres de diferentes perfiles sociales, tanto en edad como profesiones.
Más bien es una selección de las respuestas que han contestado a preguntas concretas y comunes a todos ellos. A través de ellas, intenta establecer un porcentaje que encuadre las tendencias de la mayoría de ellos.
Así, por ejemplo, podemos saber que en un gran número de los hombres no les gusta los implantes de pecho, que lo más sexy que puede llevar una mujer en privado es sencillamente nada o su sonrisa, que es posible mantener una amistad platónica con una mujer y que aunque lo reconocen pervertido les atrae enormemente una experiencia sexual en trío.
Hay tantas opiniones como hombres entrevistados, pero muchas de las respuestas ya las hemos intuido las mujeres aunque nuestras parejas no nos las hayan "confesado".
Es un libro ágil de leer y divertido, por la frescura y espontaneidad de las respuestas.
Lo que más me ha sorprendido del libro es que su autora lo realizara simplemente transcribiendo las preguntas y las respuestas de un cuestionario realizado al azar entre unos cuantos voluntarios dispuestos a dar su opinión.
Quiero decir que el libro es una transcripción total , que la autora no ha desarrollado ninguna opinión personal ni ningún comentario propio con referencia al título del libro y que a mí me ha parecido una forma muy poco trabajada para plasmarlo por escrito. No estoy acostumbrada a abrir las páginas de un libro y encontrarme una serie de afirmaciones diferentes ante una misma pregunta.
Creo que otros autores cuando han utilizado este método como campo de trabajo, a medida que han ido obteniendo datos, los han ido elaborando y desarrollando de tal manera que al redactarlo han hecho verdaderamente un libro propio, aunque sus fuentes sean multitudinarias.
En este caso es un libro de muchos que lo ha encuadernado y firmado solo una persona, como ejemplo de su trabajo.
Esa es la pega que le veo. Por lo demás, es divertido ver respuestas sinceras de hombres que se han prestado a compartir sus ideas y gustos, es alentador para saber que aunque hombres y mujeres seamos diferentes, la fuerza de la honestidad y la palabra puede unirnos con nuestro sexo contrario. En realidad, todos somos seres humanos y como tales, tenemos necesidades parecidas aunque las canalicemos de diferente manera.
Un nuevo concepto de dar a conocer los descubrimientos de los pensamientos humanos.

ISBN 13: 978-84-9735-005-1
ISBN 10: 84-9735-005-7

Título: ¿Qué quieren los hombres realmente? : secretos sobre sus necesidades y deseos
Autor/es: Potocki, Hallie [Ver títulos] Trabal Piera, Betty ; tr. [Ver títulos]
Descripción: 124 p. 23x16 cm
Encuadernación: rúst.
Materia/s: VFVG - Citas, relaciones, convivencia y matrimonio
Precio: 11,47 Euros

Conclusión: divertida forma de averiguar los temas que nos intrigan