una obra clásica de la poesía. - Rimas - Becquer Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... decir, el ritmo de los versos, la genialidad de la métrica y su sencillez al tratar algunos temas que inquietan a muchos poetas nos ll... más

una obra clásica de la poesía.

Adri001

Nombre del usuario: Adri001

Rimas - Becquer

Fecha: 25/04/12 última modificación 09/05/12 (530 Número de veces leída)

Ventajas: es una obra que nos invita a leer poesía que aparte de estar inspirada es también inspiradora.

Desventajas: en algunos casos cuida demasiado la métrica es decir la forma pero es el estilo personal del autor.

Esta es una obra poética que nunca pasará de moda, es una obra increible y bella, parace que muchos de los versos de Bécquer expresaran lo que en algún momento queremos decir, el ritmo de los versos, la genialidad de la métrica y su sencillez al tratar algunos temas que inquietan a muchos poetas nos lleva a recordar estos versos alguna que otra vez hasta años después de haberlos leído, intentando tal vez sentirnos acompañados por aquellas sensaciones que nos deja la rima LIII ante el recuerdo de los amores que pudieron haber sido y no fueron como ejemplo, yo recomiendo esta obra porque es una obra de cabecera para las personas que alguna vez hasta nos hemos atrevido a escribir algún que otro verso, porque son inspiradores y nos invitan a compartir su punto de vista, su emoción y su valiosa aportación a la apuesta por la poesía reflejada en la rima IV en álgunos momentos de falta de inspiración o tal vez de excesivo materialismo como lo refleja en la rima VII.

Conclusión: es una obra de poesía que no pasará de moda nos invita al mundo del estilo de los versos de Bécquer.