Sacrificio a Mólek - Asa Larsson
Crímenes en Escandinavia - Sacrificio a Mólek - Asa Larsson Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... estrella del argumento , y de la que ya leí otra llamada ''Aurosa Boreal'' . Un libro muy bueno dentro de sus limitaciones que le dan a s... más

Crímenes en Escandinavia
Sacrificio a Mólek - Asa Larsson

septiembre1981

Nombre del usuario: septiembre1981

Producto:

Sacrificio a Mólek - Asa Larsson

Fecha: 19/12/13

Valoración::

Ventajas: Entretiene y el personaje principal tiene chispa

Desventajas: Este tipo de novelas son de lectura rápida , no busques algo muy filosófico

EL LIBRO //////////////////////////////////////////////////

Asa Larsson es una de esas autoras procedentes de Escandinavia , concretamente de la ciudad sueca de Kiruna, que están de moda últimamente con sus novelas negras acerca de crímenes que triunfan por todo el mundo. La verdad es que desde que triunfó Stieg Larsson, con la saga '' Millenium ' , estamos descubriendo a una serie de autores muy buenos que hacen libros entretenidos y de lectura muy fácil y amena.

Esta 'Sacrificio a Mólek' está dentro de una saga que tiene a un personaje como Rebecka Martinsson como estrella del argumento , y de la que ya leí otra llamada ''Aurosa Boreal'' . Un libro muy bueno dentro de sus limitaciones que le dan a su autora un nombre entre los más vendidos.

ARGUMENTO ######################
La cosa empieza cuando unos cazadores matan a un oso que había atacado a un hombre , y al abrirlo por dentro ven que tiene restos humanos. Eso unido a un crimen que pasa después con una mujer atada y agredida con mucha violencia , da pie a un truculento asunto que hará que, la ahora fiscal Rebecka Martinsson, investigue que está ocurriendo en ese pueblo.

OPINIÓN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La verdad es que como digo es una novela muy entretenida , primero porque si ya has leído otra de esta autora el propio personaje de Rebecka Martinsson te es muy familiar y disfrutas sabiendo más de su personalidad y de como intenta resolver los crímenes que están sucediendo.

También hay otros personajes muy interesantes como el policía Kirster Ericcson, que tiene un inteligente perro especialista en encontrar cadáveres, y que se siente atraído por Rebecka . O la inspectora Anna María Mella , que es una conocedora del mundo criminal y también tiene que lidiar con su numerosa familia.
La trama está muy bien llevada y te mantiene con interés en como acabará la cosa y que pasará tanto a Rebecka como al resto de los personajes involucrados en la trama , y eso es lo que hace que sigas pasando páginas , y lo que lo convierte un libro en un 'best-seller' claro.

MUY RECOMENDABLE POR ... %%%%%%% '''

Otro libro de la llamada novela negra que es recomendable para gente que haya disfrutado de sagas como 'Millenium', y ese tipo de libros . Y que hallará aquí una trama y unos personajes que sin ser nada del otro mundo , te ofrecen un entretenimiento y te hacen querer llegar hasta el final del argumento. Si por el contrario buscas algo muy original y una lectura muy profunda , no creo que este tipo de literatura te vaya mucho.

Conclusión: Buena lectura de novela negra