Tengo tu número - Sophie Kinsella
Buscando el anillo de compromiso - Tengo tu número - Sophie Kinsella Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... y Minnie van de compras" Todas ellas pertenecen a la saga "Loca por las compras", que como sabéis, ha hecho ya su i... más

Buscando el anillo de compromiso

Cartafol

Nombre del usuario: Cartafol

Tengo tu número - Sophie Kinsella

Fecha: 21/07/13 última modificación 25/07/13 (22 Número de veces leída)

Ventajas: Fácil lectura y entretenida, una lectura ideal para el verano

AUTORA

Sophie Kinsella ha escrito seis novelas en la serie Loca por las compras, protagonizada por la simpática pero irresponsable Becky Bloomswood. Es autora de otras cinco novelas independientes como esta que hoy reseño

ARGUMENTO

Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil.

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."

Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.

Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

MI OPINIÓN

Es mi segundo libro que leo de la autora y la verdad es que me ha gustado mucho más que el anterior que leí que fue Loca por las compras y no llegó a gustarme del todo porque tenía en mente la película y no me centré en el libro.

Poppy Wyat, trabaja de fisioterapeuta, y a punto de casarse, en una cena con sus amigas, pierde su anillo de compromiso, un anillo con pasado. Desesperada por encontrarlo, mientras piensa que hacer y se vuelve loca buscándolo, le roban el móvil y el destino, o azar, hace que encuentre un móvil tirado en una papelera. A partir de ahí, todo cambiará, mediante mensajes empezará a relacionarse con Sam un empresario que le trastocará todos sus planes y que de un modo u otro hará que la vida de Poppy cambie para siempre.

El libro está escrito a un ritmo ágil y con un lenguaje sencillo que hace que avances muy fácilmente entre sus páginas. El argumento y la historia desde un principio puede llegar a ser predecible pero para nada es aburrido y estancado.

Una comedia de enredos, risas, líos, amores, desamores y en general una historia alocada y fresca.

Con este libro me lo he pasado genial, me he reído y sonreído, lo he disfrutado mucho, es una lectura ágil y fresca, amena y estupenda para los días de verano.

FICHA TÉCNICA

Editorial.- Plaza y Janés
Edición.- Mayo 2013
Páginas.- 432
Precio.- 17,90 Euro
ISBN.- 9788401353437

Conclusión: Con este libro me lo he pasado genial, me he reído y sonreído, lo he disfrutado mucho