Un Avión Sin Ella - Michel Bussi
Un libro interesante y ameno. - Un Avión Sin Ella - Michel Bussi Literatura Extranjera

Nuevas opinión ... en el que un bebé es el único superviviente. Pronto se sabrá que en el avión viajaban dos niñas de la misma edad, y empezarán los problem... más

Un libro interesante y ameno.
Un Avión Sin Ella - Michel Bussi

epasf

Nombre del usuario: epasf

Producto:

Un Avión Sin Ella - Michel Bussi

Fecha: 13/01/14

Valoración::

Ventajas: Entretenido y fácil de leer.

Desventajas: No es un libro trascendental.

Un avión sin ella, de Michel Bussi fue un gran éxito editorial en Francia cuando se publicó, en 2012. La historia comienza con un accidente de avión, en el que un bebé es el único superviviente. Pronto se sabrá que en el avión viajaban dos niñas de la misma edad, y empezarán los problemas para identificar al bebé milagro. Dieciocho años después la niña se enfrenta a su mayoría de edad aún con la incertidumbre de saber quien es.



Es un libro entretenido que se lee muy bien y que engancha. Me lo leí porque me lo recomendaros, estaba preocupada por la parte del accidente de avión, pues suelen agobiarme esas historias, pero sólo se describe un poco al principio, no llega a dar miedo.



En definitiva, "Un avión sin ella" resulta un libro muy recomendable, bien escrito, que aunque no vaya a ser la novela de tu vida deja una sensación muy agradable.

Conclusión: Merece la pena.