¿Uno de MORA? - Frutaysol, Licor de Mora sin alcohol Licores

Nuevas opinión ... amargo y fuerte del vino se suavice bastante, incluso parece que desaparece.... Lo "malo" es que aunque la mora no tiene al... más

¿Uno de MORA?

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Frutaysol, Licor de Mora sin alcohol

Fecha: 04/05/09 última modificación 20/07/10 (859 Número de veces leída)

Ventajas: Barato y con intenso sabor.

Desventajas: Mejore servir frío que caliente.

Hola compis de DooYoo!!!!

Este fin de semana he estado con unos amigos y como es de costumbre hemos ido al chino de siempre y hay he podido probar y saborear este delicioso licor de mora de Frutaysol y ya que no ha sido la única vez pues me he decidido ya a comentarlo.

ENVASE
#####

Es una botella de cristal traslucida, en la cual se puede ver el contenido.
En este licor de mora sin alcohol de frutaysol podremos disfrutar de 70 cl de delicioso licor de mora. El cuello es estrecho y se ensancha practicamente en la parte inferior de la botella. El tapón es de color negro y de rosca, cosa importante pues si la tumbamos en la nevera se podría verter el liquido.

MODO DE EMPLEO
############

Según la botella el modo de empleo de este licor es el siguiente:

-Diluir 1 + 1 partes, de estas una parte de Frutaysol y la otra parte de agua o hielo.

Para mi lo mejor es tener la botella bien fresquita en la nevera y servir en chupitos pequeños sin diluir, pudiendo disfrutar mejor del sabor que nos brinda este licor.

SOBOR
#####

El sabor evidentemente es a mora intenso, pero por lo menos a mi me recuerda muchisimo a esos antiguos Flash de hielo de mora por 5 pesetas. Es un sabor muy dulzón y agradable para los que son golosos como yo. El liquido no es más denso que en otros licores de mora que he probado por eso.

VALORES NUTRICIONALES

-Grasas: 0

-Hidratos de carbono: 0,056g

COMPOSICÏÓN
##########

Este licor de mora como la mayoría esta claro que lleva más componentes añadidos y conservantes que otra cosa, los cuales son los siguientes:

-Agua

-Colorantes varios

-Finilamina.

OPINIÓN PERSONAL
#############

Para ser gratis (por lo menos en mi caso), la verdad que es de los más gustosos y con mayor cuerpo, de los que he ido probando que ya son unos cuantos. El sabor es intenso y duradero, agradable y como ya he comentado muy dulce. En el chupito, una vez que te lo bebes queda una capa pegada, eso te da una idea de lo concentrado que es este licor. Para mi quizás sea el mejor y por eso en cuanto se termine el que hay en la nevera, este será el siguiente que compre.

¿DONDE LO PODEMOS ENCONTRAR?
#######################

Seguramente en muchisimos supermercados, bodegas y grandes superficies, pero en el único sitio que he podido encontrar esta marca es en un Mercadona de Valencia, aquí en Barcelona todavía no me he pasado por ninguno y no puedo asegurar que esté. Hay lo podremos encontrar por 1,70 la botellita, que no esta nada mal, con lo bueno que esta y contando que la mayoría de estos licores llegan a los 6Euro con facilidad.

Pues después de todo este rollo me despido con un chupito de mora en la mano y invitando a una ronda a todos los compis que han llegado hasta aquí jajajajaa Saludos y muchas gracias por esos comentarios que vais dejando!!!!

ACTUALIZACÓN 18/05/09
################

Hou por fin me he pasado por un Mercadona en Barcelona y puedo afirmar que este licor de mora esta, por un precio de 1,60Euro, tiradisimo de lo barato que esta. Yo por lo menos sigo diciendo que no se donde más lo pueden vender, pues solo lo he encontrado aquí. Saludos y un Brindis!!!! jejejeje

Conclusión: Un buen licor sin alcohol para refrescarse y recuperar calorías.