Jack Daniels
UN BUEN WHISKY - Jack Daniels Licores

Nuevas opinión ... delatan que se trata de un Whiskey de gran calidad, como siempre se le ha denominado al Jack Daniels. También el Jack Daniels, siempre ... más

UN BUEN WHISKY
Jack Daniels

MERCEDOTA

Nombre del usuario: MERCEDOTA

Producto:

Jack Daniels

Fecha: 15/04/09

Valoración::

Ventajas: APENAS DEJA RESACA Y BUEN SABOR

Desventajas: ALCOHOLIZA

Hola amig@s:
El Whisky Jack Daniels para mi corto entender es un maravilloso whisky.Digo esto porque para aquellas personas que somos incapaces de tomarnos esta bebida sola,que es como se debería de tomar en realidad y sin embargo nos gusta hacerlo acompañada de algún resfresco como la Coca Cola o el Sprite,parece no dejar resaca alguna al día siguiente o por lo menos se nota en menos proporción,os lo aseguro.
Supongo que eso lo producirá el tomar algo de buena calidad y con los debidos controles de calidad y garantía por lo que deberan de pasar este tipo de bebidas ya que el típico garrafón de discoteca,en cuanto llevas tres o cuatro estas que te mueres y al otro día mejor no hablar.
Sin embargo ésta marca en concreto aun no se de nadie que haya bebido varias copas (3 o 4) y se haya quejado de malestar en el cuerpo como lo producen las malas marcas o aquellas de garrafón.Ahí queda eso.
Saludos!!

Conclusión: SIENTA BIEN TOMAR UN JACK DANIELS