Un licor dulce - Larios, Licor de Manzana Licores

Nuevas opinión ... pegatina en la que se puede leer manzana verde bordeando unas manzanas, y bordeando las manzanas por la parte de abajo aparece la palabra L... más

Un licor dulce

elii11

Nombre del usuario: elii11

Fecha: 12/09/13

Ventajas: Esta bueno

Muy buenas compis. En esta ocasión vengo a hablar de una bebida que seguro que muchos les gusta.

Se trata de la típica bebida o licor de manzana. Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis probado. Éste en concreto es de la marca Larios, una marca bastante conocida que vende diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Dicho licor viene envasado en una botella de cristal, la cual tiene una capacidad de 70 cl. En su parte frontal aparece una pegatina en la que se puede leer manzana verde bordeando unas manzanas, y bordeando las manzanas por la parte de abajo aparece la palabra Larios escrita refiriéndose a la marca. Un poco más abajo encontramos un cuadro con información. El tapón es del orden de los de rosca, y de los que vienen protegidos con un plástico antes de empezar la botella.

Este licor de manzana se puede encontrar en la variedad con alcohol y la variedad sin alcohol, pero éste en concreto es el que sí tiene alcohol. Más concretamente un 20% de alcohol, lo cual ya viene indicado en la botella.

En cuanto licor en sí tiene un sabor bastante dulce, sí que es cierto que el hecho de que tenga alcohol le da un sabor quizás un poco más fuerte en comparación con la variedad sin alcohol, al menos en mi opinión, ya que la variedad sin alcohol a mí me parece más dulce.

En el aroma igualmente recuerda a fruta, a manzana, tiene un olor realmente dulce y rico. Es una bebida que como ya sabemos se bebe sobre todo sola, sin mezclarla con nada, y mejor que esté fresquita.

El precio de la botella ronda los seis euros, dependiendo de donde se compre.

::: ¿La recomiendo? :::

Es uno de los licores que más me gustan, por su sabor dulce y sobre todo porque no está demasiado fuerte, como puede ocurrir con otros. Sí que es cierto que prefiero el licor de manzana sin, pero éste también tiene muy buen sabor. Además es un licor que suele gustar a casi todos. Y tiene un precio bastante aceptable comparado con otros.

Un saludo y gracias por vuestras lecturas y valoraciones.

Conclusión: Un licor rico