Licor 43
Licor 43 formas de tomarlo - Licor 43 Licores

Nuevas opinión ... La fábrica ha cambiado de sitio, pero sigue estando en territorio español. Se llama Licor 43 porque afirman que el licor se forma a par... más

Licor 43 formas de tomarlo
Licor 43

Nazgulgirl

Nombre del usuario: Nazgulgirl

Producto:

Licor 43

Fecha: 27/04/09

Valoración::

Ventajas: rico, dulce, adictivo

Desventajas: tiene alcohol, si no te gusta tnto dulce...

Hola Dooyooadict@s!!

Hoy toca hablar de otra bebida alcohólica, con tanta fiesta de la primavera, y demás... :P

El licor 43 en mi opinión es uno de los mejores productos de este tipo, por su calidad, su sabor inigualable y su precio.
Hace tiempo era mi bebida preferida, pues hay combinaciones muy muy ricas que se pueden hacer con él, tanto en momentos tranquilos como para tomarlo en cualquier discoteca o fiesta.
Algunas combinaciones son las siguientes:
- Con lima.
- Con limón.
- Con batido de vainilla.
- Con batido de chocolate.
- En un montón de chupitos curiosos...

Vamos a lo importante, el licor 43 es un licor con sabor muy dulce, de color amarillento y textura algo densa y consistente. Hay que reconocer que este licor es bastante empalagoso, por lo que tomar más de 2 puede resultar 'cansino' a lo largo de la noche, pero para las personas muy golosas es un auténtico manjar, siempre y cuando te guste el ligero toque de alcohol, pues se nota, aunque no mucho. Esto hace que entre muy bien, pero claro que hay que tomarlo con cuidado (su volumen es del 31%).

El licor 43 es el licor español más exportado del mundo, y está constituido por 43 ingredientes entre los cuales se encuentra la vainilla (parte de su sabor dulce es por este ingrediente).


Os animo a probarlo!!

Gracias!!!

Conclusión: -