Piñato
Un gran licor - Piñato Licores

Nuevas opinión ... a piña. Se supone que tiene algo de whisky pero en realidad no sabe nada a él, sino que más bien abe a licor de piña, aunque en realida... más

Un gran licor
Piñato

biologodepatxu

Nombre del usuario: biologodepatxu

Producto:

Piñato

Fecha: 18/08/13

Valoración::

Ventajas: Gran sabor

Desventajas: Ningna

Este creo que es mi licor favorito. Desde luego al ser un licor no es para pasarse toda la noche bebiendo esto, pero sí que es ideal para momentos de relax, para tomarse copas más tranquilas, chupitos...

El licor de piñato es un licor hecho a base de whisky escoces con sabor a piña. Se supone que tiene algo de whisky pero en realidad no sabe nada a él, sino que más bien abe a licor de piña, aunque en realidad su sabor es diferente a otros licores de piña, para mí u sabor es mucho más agradable.

Para que esta bebida este buena se debe tomar muy fría, o bien de cámara si te la vas tomar en chupito o bien con mucho hielo si te los vas tomar solo o con limón. Yo lo he tomado de estas formas para mi esta bueno de todas ellas, ara mi si lo mezclas con limón es mejor 2 o 3 partes de licor por una de limón. Respecto a los chupitos me parece ideal para tomar ya que no es muy fuerte y al ser dulce se hace agradable y no puede llegar a empalagar como si fueses una noche entera a esto (no lo recomiendo, además te podría dar un pelotazo al estómago, me ha pasado).

Este es un licor muy común en la zona de Navarra sin embargo fuera puede haber problemas para encontrarlo ya que por lo menos antes no era muy común.

Yo es un licor que recomendó totalmente, a mí me encanta, es mi icor preferido.

Un saludo y espero que mi opinión os sea de interés.

Conclusión: Un gan licor